94 Les gustó

The Normal Heart ()

Seguir

The Normal Heart ()

Este drama, narra la historia del inicio de la crisis del VIH-SIDA en Nueva York a comienzos de 1980, dando un vistazo a las políticas sexuales de la nación y como los activistas homosexuales y sus aliados de la comunidad médica luchan para revelar la verdad de la creciente epidemia a una ciudad y nación que vive en negación.

Créditos y reparto

Directores
Ryan Murphy
Guión
Larry Kramer
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
132 min

Tomatómetro

94 Les gustó

Consenso de Críticos: Gracias a las actuaciones de un gran elenco, dignas de un Emmy, “The Normal Heart” no es solamente un poderoso y desgarrador drama, si no que es un documento vital de los sucesos a principio y durante la crisis del Sida.

Reseñas de críticos

  • Robert Bianco USA Today
    Aprenderás lecciones sobre el miedo, la ridiculez, el prejuicio y la ceguera intencional que condenó a millones de personas a morir cuando pudieron ser salvadas. Pero la lección que ese enojo debe provocar se pierde en algún lugar.
    Reseña completa
  • Nancy DeWolf Smith Wall Street Journal
    En la película dirigida por Ryan Murphy con actuaciones fuertes de Ruffalo, Roberts, Matt Bomer, Jim Parsons y Alfred Molina, el doloroso lamento de Mantello se quedará en tu memoria.
    Reseña completa
  • Peter Travers Rolling Stone
    Escrita, dirigida y actuada con una pasión que inunda la pantalla, The Normal Heart es un drama provocador; una franca, poética y profunda película.
    Reseña completa
  • David Hinckley New York Daily News
    The Normal Heart le da vida a las preguntas perturbadoras que merecen respuesta.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Hector3939

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/64939\/64939_64x64.jpg","nickname":"Hector3939","user_name":"H\u00e9ctor Serrano Ortiz","user_link":"\/usuario\/Hector3939","posts":138,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    ¡Qué talento! ¡Qué actuaciones! ¡Qué historia!... ¡Qué película...!

  • Nicola5s

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46643\/46643_64x64.jpg","nickname":"Nicola5s","user_name":"Nicol\u00e1s De Jes\u00fas","user_link":"\/usuario\/Nicola5s","posts":5,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas