• 8 películas que no sabías que estaban basadas en novelas juveniles

    Celebrando el estreno de la película El Club de los Incomprendidos en México

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cómo Aprender a Besar y No Morir en el Intento | Tráiler #2

    Tráiler #2 de Cómo Aprender a Besar y No Morir en el Intento, película de 2008 dirigida por Gurinder Chadha. Sinopsis: A punto de llegar a los 15, Georgia pone su vista en el chico nuevo de la escuela, Robbie, "un maravilloso símbolo sexual", miembro de la banda musical Stiff Dylans. Desafortunadamente, Robbie está a punto de salir con la archi-rival de Georgia: la rubia y perfecta Lindsay. Con el apoyo de sus bien intencionados, pero muy despistados padres, el curiosamente ataviado gato Angus y su grupo de amigas que conforman la Banda Ace, Georgia pone en marcha sus disparatados planes para pescar a un apetecible novio ¡y tener el mejor de los cumpleaños! En el elenco podemos encontrar a Georgia Groome, Aaron Taylor-Johnson y Eleanor Tomlinson.

    0 Comentarios

  • LEER +

    VIDEO

    Cómo Aprender a Besar y No Morir en el Intento - Trailer Oficial

    La historia gira alrededor de una joven de 14 años que mantiene un diario sobre los mejores y peores eventos al ser una adolescente, incluyendo las cosas que aprende sobre besar.

    1 Comentario

  • LEER +

    VIDEO

    Cómo Aprender a Besar y No Morir en el Intento | Clip "The Sleepover"

    Clip de Cómo Aprender a Besar y No Morir en el Intento, película de 2008 dirigida por Gurinder Chadha. Sinopsis: A punto de llegar a los 15, Georgia pone su vista en el chico nuevo de la escuela, Robbie, "un maravilloso símbolo sexual", miembro de la banda musical Stiff Dylans. Desafortunadamente, Robbie está a punto de salir con la archi-rival de Georgia: la rubia y perfecta Lindsay. Con el apoyo de sus bien intencionados, pero muy despistados padres, el curiosamente ataviado gato Angus y su grupo de amigas que conforman la Banda Ace, Georgia pone en marcha sus disparatados planes para pescar a un apetecible novio ¡y tener el mejor de los cumpleaños! En el elenco podemos encontrar a Georgia Groome, Aaron Taylor-Johnson y Eleanor Tomlinson.

    0 Comentarios