75 Les gustó

La Audición ()

Das Vorspiel

Seguir

La Audición ()

Das Vorspiel

Anna enseña violín en una escuela para jóvenes músicos en Berlín. En contra del criterio de sus colegas, la profesora aprueba el ingreso de Alexander, un chico en el que detecta un notable talento. Le instruye con gran dedicación y afecto, y pronto le dedica más atención que a su propio hijo. Surge la rivalidad entre ambos chicos, mientras el matrimonio de...

Anna enseña violín en una escuela para jóvenes músicos en Berlín. En contra del criterio de sus colegas, la profesora aprueba el ingreso de Alexander, un chico en el que detecta un notable talento. Le instruye con gran dedicación y afecto, y pronto le dedica más atención que a su propio hijo. Surge la rivalidad entre ambos chicos, mientras el matrimonio de Anna se tambalea. Pero donde ella falló, su talentoso alumno debe tener éxito, y a medida que se acerca una audición importante, Anna se obsesiona cada vez más con llevarle a lo más alto.

Créditos y reparto

Directores
Ina Weisse
Guión
Daphne Charizani , Ina Weisse
Género
Drama
País
Francia, Alemania
Idioma
Alemán, Francés
Duración
99 min.

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Courtney Small Cinema Axis
    Aunque Nina Hoss ofrece una actuación conmovedora, el mensaje de la película se enreda en sus propias notas desordenadas.
    Reseña completa
  • Chris Feil The Film Experience
    ... es el desempeño de Hoss lo que hace que todo el compromiso de Wiebke sea creíble e inquebrantable.
    Reseña completa
  • Lee Marshall Screen International
    Weisse le da su propio giro distintivo a esta película, manteniendo a la audiencia adivinando de quién es realmente esta historia...
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    El retrato apretado de Ina Weisse de una profesora de música al borde del colapso nervioso sirve para otro solo de Nina Hoss perfecto.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?