95 Les gustó

Z ()

Seguir

Z ()

En Z, Beth se siente atrapada por su condición de madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Un buen día, su hijo trae a un amigo imaginario a la casa; sin embargo, ella no lo toma en cuenta. Incluso cuando las cosas comienzan a salir mal, ya que el nuevo amigo no es del todo bueno. Pero a medida que Josh va cambiando a causa de sus nuevos...

En Z, Beth se siente atrapada por su condición de madre, cuidando a los demás antes de hacerlo por sí misma. Un buen día, su hijo trae a un amigo imaginario a la casa; sin embargo, ella no lo toma en cuenta. Incluso cuando las cosas comienzan a salir mal, ya que el nuevo amigo no es del todo bueno. Pero a medida que Josh va cambiando a causa de sus nuevos hábitos de juego, Beth se ve obligada a tomar medidas ignorando el consejo de su esposo -Kevin-, ella droga a Josh, con lo que le ayuda a su problema. Josh ya no ve a Z. Beth sí. Y ahora, Z quiere ser su amigo.

Créditos y reparto

Directores
Brandon Christensen
Guión
Brandon Christensen, Colin Minihan
Género
Horror, Suspenso
País
Canadá
Idioma
Inglés
Duración
83 min
Clasificación
Edad 13+ (El cuento infantil sobre un "amigo imaginario" es defectuosa, pero eficaz y aterradora.)

Tomatómetro

95 Les gustó

Consenso de Críticos: No es precisamente original, pero el elenco y el director consiguen mantener una atmósfera amenazante. Al mismo tiempo, crea un paralelismo entre sus temas y el terror que persiguen a la protagonista.

Reseñas de críticos

  • N/A The Horror TImes
    El elenco hace un trabajo excepcional para mantener a la audiencia entretenida.
    Reseña completa
  • N/A Bloody Flicks
    Un esfuerzo sólido, no totalmente original, pero inmensamente escalofriante.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Esta no es una película que se basa en sangre y sangre. Utiliza jump scares ocasionales, pero se basa mucho más en una progresiva sensación de pavor.
    Reseña completa
  • Jeffrey M. Anderson Common Sense
    Extraordinariamente desconcertante y con una escritura excepcional que invita a la reflexión, actuaciones destacadas de Keegan Connor Tracy y Jett Klyne. Z está garantizada para meterse en tu cabeza y perseguirte durante días
    Reseña completa
  • N/A Hye's Musings
    La película incluye algunos momentos tensos y espeluznantes, incluida una escena que me hizo chillar un poco. Hay otros elementos de género que funcionan bien en la película y que ayudan a que la historia avance.
    Reseña completa
  • Katie Rife AV Club
    Christensen, quien también editó y coescribió la película, se está convirtiendo en una especie de especialista en terror infantil, después de haber iniciado su carrera como director de largometrajes con Still / Born, de temática infantil.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elric_Pitt

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/244872\/244872_64x64.jpg","nickname":"Elric_Pitt","user_name":"Elric Ferrelle","user_link":"\/usuario\/Elric_Pitt","posts":2,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Copia de muchas otras películas del genero, eso no es malo, lo malo es hacer una película tan sosa, los primeros 40 minutos del filme son puro suspenso que ni se molestan en intensificar, y el final de la película tampoco es algo recordable, en fin, es una película para verla si esa noche no tienes mas nada que ver.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}