67 Les gustó

Followed ()

Seguir

Followed ()

Seguido nos presenta al aspirante a influencer de las redes sociales "DropTheMike". Cuando se le ofrece la oportunidad de obtener una buena cantidad de dinero en efectivo para el patrocinio de su canal, su equipo de video lo acompaña en una visita a uno de los hoteles más embrujados de Estados Unidos. Mientras esté allí, espera tener una noche espantosa de...

Seguido nos presenta al aspirante a influencer de las redes sociales "DropTheMike". Cuando se le ofrece la oportunidad de obtener una buena cantidad de dinero en efectivo para el patrocinio de su canal, su equipo de video lo acompaña en una visita a uno de los hoteles más embrujados de Estados Unidos. Mientras esté allí, espera tener una noche espantosa de emociones y sustos. Lo que comienza como un divertido desafío de investigación desciende rápidamente a un infierno personal de verdadera maldad, lo que plantea la pregunta oportuna: ¿hasta dónde llegarías para conseguir la fama en Internet?

Créditos y reparto

Directores
Antoine Le
Guión
Todd Klick
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min

Tomatómetro

67 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Reeling Reviews
    ...ofrece un escalofrío genuino sin apoyarse en la sangre y un aspecto más pulido de lo que estamos acostumbrados en las películas de found footage.
    Reseña completa
  • Michael Gingold Rue Morgue
    ...está bien filmada y editada, incluso después de tantas otras películas como esta, hay una tensión incorporada a la inmediatez en primera persona de la presentación.
    Reseña completa
  • Matt Donato Flickering Myth
    Es una película que causa frustración porque quieres desesperadamente que supere el salto entre lo "olvidable" y lo "divertido", pero dicho salto nunca llega. Quería experimentar miedo y escalofríos por mi columna vertebral, pero no hay mucho más que sentimientos de repetición.
    Reseña completa
  • Norman Gidney Horror Buzz
    ...no es innovadora, pero es un buen intento de dar nueva vida al subgénero del found footage.
    Reseña completa
  • Richard Whittaker Austin Chronicle
    ...una de las pocas películas de terror estadounidenses recientes que hace un uso inteligente de un entorno urbano y, además, incluye algunas referencias a crímenes reales.
    Reseña completa
  • Grant Hermanns Comming Soon
    ...demuestra ser un asunto emocionante y escalofriante, aunque un poco familiar, con algunos comentarios sociales decentes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?