80 Les gustó

The Pool ()

Seguir

The Pool ()

Day, un director de arte inseguro de una productora comercial se queda solo para limpiar una piscina desierta de 6 metros de profundidad después del rodaje. Se queda dormido en una balsa inflable debido a un cansancio insoportable. Cuando se despierta de nuevo, el nivel del agua ha bajado tanto que no puede salir de la piscina solo. Grita pidiendo ayuda, pero lo...

Day, un director de arte inseguro de una productora comercial se queda solo para limpiar una piscina desierta de 6 metros de profundidad después del rodaje. Se queda dormido en una balsa inflable debido a un cansancio insoportable. Cuando se despierta de nuevo, el nivel del agua ha bajado tanto que no puede salir de la piscina solo. Grita pidiendo ayuda, pero lo único que lo oye es una criatura de una granja de cocodrilos cercana.

Créditos y reparto

Directores
Ping Lumpraploeng
Guión
Ping Lumpraploeng
Género
Acción y Aventura, Drama, Horror, Suspenso
Duración
91 min

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Harris Dang Their Own League
    La premisa básica pero ridícula de alto concepto es simple ... Si te encantan tus películas de "ataque de animales" en la línea de "Tiburón" (1975), o la película de criaturas "Sweetheart" (2019), le encantará "The Pool".
    Reseña completa
  • James Mudge easternKicks.com
    The Pool es ciertamente entretenida, al menos para aquellos que disfrutan viendo a los desafortunados personajes siendo atormentados sin descanso durante una hora y media.
    Reseña completa
  • Anton Bitel VODzilla.co
    The Pool es constante y abiertamente reflexiva sobre su propio estatus como película: la caótica cadena de eventos.
    Reseña completa
  • Caitlin Kennedy But Why Tho? A Geek Community
    The Pool debe considerarse una visualización obligatoria para el estudio narrativo. Esta película logra hacer lo máximo con tan poco.
    Reseña completa
  • Kevin Wight The Wee Review
    La película sobre una criatura animal peliegrosa es intencionalmente ridícula y tremendamente divertida.
    Reseña completa
  • Jennie Kermode Eye for Film
    Con un guion riguroso y jugado con tanta seguridad que uno puede seguir creyendo en él sin importar cuán extremas se pongan las cosas, esta es una pieza de cine espléndidamente económica que creará en los espectadores verdadera emoción.
    Reseña completa
  • Carey-Ann Pawsey Orca Sound
    Lo que eleva la película es su apariencia. Lo que significa que la cinematografía es genial. Una gran transición de una bonita piscina llena de agua a una vacía o del día a la noche.
    Reseña completa
  • Joel Harley Starburst
    The Pool es un viaje brutal e intenso de principio a fin. Todo sin ir a ninguna parte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?