100 Les gustó

La vida ante sí ()

La vita davanti a sé

Seguir

La vida ante sí ()

La vita davanti a sé

En la costa de Italia, una mujer judía recibe en su casa a un niño musulmán e intenta ayudarlo a regresar a su familia y su fe. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Edoardo Ponti
Guión
Ugo Chiti , Romain Gary , Fabio Natale , Edoardo Ponti
Género
Drama
País
Italia
Idioma
Inglés
Duración
94 min.
Clasificación
Edad 13+ (Contenido temático, material sobre drogas que involucra a menores de edad, contenido sexual ocasional y lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Las interpretaciones principales consiguen dos personajes que se sienten genuinos y que, definitivamente,, elevan un material original que quizá no hubiera podido destacar por su cuenta. Logra conmover sin presionar sobre lo trágico.

Reseñas de críticos

  • Richard Roeper Chicago Sun Times
    Sophia Loren y el joven Ibrahima Gueye son tan naturales y genuinas juntas, es casi como si la cámara estuviera escuchando a escondidas la vida real.
    Reseña completa
  • Jamer Verniere NBoston Herald
    El trabajo del compositor Gabriel Yared y sus sabrosos fragmentos de música pop añaden ambiente y textura.
    Reseña completa
  • Chris Knight National Post
    Es encantador volver a ver a Loren en la pantalla (incluso en la pequeña pantalla de Netflix), y el recién llegado Gueye se sostiene hábilmente...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":171,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Tenemos un regreso triunfal de la legendaria actriz Sophia Loren con una interpretación humana en su corazón. Una bella historia que, a pesar de ser opacada por la mera histriona, no debe nada a nadie por un bien solidificado sentimentalismo.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/1SNuuMIrwtU