85 Les gustó

Historia de un Crimen ()

The Collini Case

Seguir

Historia de un Crimen ()

The Collini Case

Un abogado (M’Barek) decide llevar la defensa de un hombre al que se acusa de haber asesinado a un respetable hombre de negocios de avanzada edad. A medida que profundiza en la investigación del caso, el abogado destapa uno de los mayores escándalos judiciales de la historia de Alemania.

Créditos y reparto

Directores
Marco Kreuzpaintner
Guión
Christian Zübert , Robert Gold , Jens-Frederik Otto , Ferdinand von Schirach
Género
Drama, Suspenso
País
Alemania
Idioma
Alemán, Italiano, Latín
Duración
123 min.
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener: violencia, desnudos. Ocasionalmente puede presentar lenguaje soez, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

85 Les gustó

Consenso de Críticos: Un drama judicial que explora con precisión los motivos detrás de un asesinato y a la vez reconstruye los dramas personales de los protagonistas. Destaca por su trabajo de actuación y su guión.

Reseñas de críticos

  • Sami Schuster Cinefilo Serial
    Con buenas interpretaciones, un clima tenso y una atinada crítica social, la película consigue cumplir con lo que se propone.
    Reseña completa
  • Virginia Cattaneo La Butaca Web
    ...nunca se pierde el vilo de suspenso expectante y sobre todo por la emoción que se hace más presente todavía a partir de la mitad del film.
    Reseña completa
  • Juan Pablo Martínez Corchano Rock and Films
    La película prueba una vez más, que el tránsito de un régimen tiránico a otro regido por el imperio de la ley se lleva a muchos por delante. Y el significado del término justicia adquiere una indeterminación inquietante.
    Reseña completa
  • Diego Batlle Otros Cines
    ...un valioso ensayo sobre cuestiones siempre controvertidas como la justicia por mano propia, la obediencia debida, la corrupción del poder, y cómo sostener la ética y la moral dentro de un degradado sistema legal.
    Reseña completa
  • Marta Medina El Confidencial
    A pesar de lo pertinente de su planteamiento moral, la película es un ejercicio olvidable de memoria, valga la contradicción...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • DogeGamer2015

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/195540\/195540_64x64.jpg","nickname":"DogeGamer2015","user_name":"Noel Pi\u00f1a","user_link":"\/usuario\/DogeGamer2015","posts":340,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Es una buena película que tiene una trama entretenida y la actuación de Elyas M'Barek es excelente; es muy recomendable.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Excelentemente actuada y con una adaptación fiel y bien contada de la novela original. The Collini Case es una pequeña joya alemana escondida que merece más atención.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}