36 Les gustó

Todo Lo Invisible ()

Seguir

Todo Lo Invisible ()

La ceguera repentina generada por un accidente de coche, deja a Jonás totalmente fuera del juego. A pesar de su resistencia a aceptar esta nueva condición y a mostrarse vulnerable ante sus hijas y esposa, las circunstancias lo llevarán a descubrir otros caminos, hasta ahora insospechados, para poder seguir.

Créditos y reparto

Directores
Mariana Chenillo
Guión
Mariana Chenillo , Ari Brickman
Género
Comedia, Drama
Duración
101 min.
Estreno
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

36 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alessandra Rangel Palomitas de Máiz
    ...el final es apresurado e insatisfactorio al presentar una especie de redención a través de un conflicto inverosímil y débil...
    Reseña completa
  • Israel Acosta Aroche Konexión
    Todo se siente muy mecánico y artificial, por lo cual es difícil empatizar con estos personajes. No hay mucho que destacar sobre este filme: sus valores de producción son buenos a secas, más no destacables.
    Reseña completa
  • Luis Tovar La Jornada
    Todo lo invisible cruje y hace agua por todas partes: punto de partida desproporcionado al desarrollo, inverosimilitudes narrativas, desempeños actorales disparejísimos, melodramatismos ineficientes, más un largo etcétera...
    Reseña completa
  • Miguel Ravelo Corre Camara
    Es una pena no poder reconocer en “Todo lo invisible” la visión eficaz y entrañable que su realizadora nos había presentado en sus anteriores trabajos.
    Reseña completa
  • Armando Casimiro Guzmán Revés Online
    Todo lo invisible encuentra sus mejores momentos en el arco dramático del protagonista que se sobrepone a las adversidades para aceptarse.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Elultimovivo

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/180115\/180115_64x64.jpg","nickname":"Elultimovivo","user_name":"Jonathan Toriz Garcia","user_link":"\/usuario\/Elultimovivo","posts":47,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    La película nunca sabe para dónde va. Se pierde mil veces y tropieza con argumentos que, sí, son válidos al presentarse, pero no al desarrollarse. Es débil en sus delineados de personajes y aún ahí, se pierde en un melodrama barato.

  • Sanmarin

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/113391\/113391_64x64.jpg","nickname":"Sanmarin","user_name":"Ver\u00f3nica S\u00e1nchez","user_link":"\/usuario\/Sanmarin","posts":312,"theme":"default","cover":false,"status":true}