La diosa del asfalto ()

Asphalt Goddess

Seguir

La diosa del asfalto ()

Asphalt Goddess

Max regresa a su barrio convertida en la vocalista de un grupo de rock. Ahí la esperan los recuerdos, las noticias nuevas y las verdades que durante años guardaron silencio. Contundentes aparecen los motivos del abandono, se recapitulan las muertes y las promesas no cumplidas. Max regresa para morir, no sin antes entender y significar todas las razones que...

Max regresa a su barrio convertida en la vocalista de un grupo de rock. Ahí la esperan los recuerdos, las noticias nuevas y las verdades que durante años guardaron silencio. Contundentes aparecen los motivos del abandono, se recapitulan las muertes y las promesas no cumplidas. Max regresa para morir, no sin antes entender y significar todas las razones que quedaron pendientes.

Créditos y reparto

Directores
Julián Hernández
Guión
Inés Morales
Género
Drama
País
México
Idioma
Español
Duración
126 min

Reseñas de críticos

  • AJ Navarro Unplugged News
    ... es una propuesta que destaca por su interpretación del poder femenino desde una visión no romantizada sino más bien cruda y brutal que nos hace reflexionar acerca de la violencia en la que vivimos y en la cual la sororidad y la amistad son las únicas esperanzas para sobrevivir.
    Reseña completa
  • Ricardo Gallegos La Estatuilla
    El lenguaje audiovisual de “La dios del asfalto” es aborrecible. Julián Hernández utiliza todo elemento técnico a su disposición para hacer una mofa de toda escena, destrozando el guión de Morales y enterrando las sólidas actuaciones de su elenco.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    Retratar la vida en la periferia de la ciudad de México siempre es un reto, siempre se corre el riesgo de romantizar las situaciones o de irse al lado del tremendismo, por lo que cintas como “La Diosa del Asfalto” se agradecen al intentar balancear ambos aspectos...
    Reseña completa
  • Alessandra Rangel Palomitas de Máiz
    Con un uso de la cámara sin control y música que alimenta la idea de que estamos viendo una telenovela, esta película es más satisfactoria como idea abstracta que como producto cinematográfico.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?