100 Les gustó

¡Ánimo Juventud! ()

Seguir

¡Ánimo Juventud! ()

Cuatro adolescentes enfrentan la tragedia y lo absurdo de ser joven en la Ciudad de México: Martín se mete en problemas por declarar su amor; Daniel desea ser tratado como adulto, pero esto lo conduce a tener problemas con la ley; Dulce es una bravucona que anhela ser querida por los demás y Pedro es un chico que un día deja de hablar como persona normal. Ellos...

Cuatro adolescentes enfrentan la tragedia y lo absurdo de ser joven en la Ciudad de México: Martín se mete en problemas por declarar su amor; Daniel desea ser tratado como adulto, pero esto lo conduce a tener problemas con la ley; Dulce es una bravucona que anhela ser querida por los demás y Pedro es un chico que un día deja de hablar como persona normal. Ellos tienen un irritante obstáculo en común: los adultos.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Armella
Guión
Carlos Armella
Género
Clásico
País
México
Idioma
Español
Duración
107 min.
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Claudia Lando Uno TV
    Un largometraje que genera situaciones muy dolorosas para los adolescentes que participan en “Ánimo juventud” pero que desde fuera pueden resultar cómicas.
    Reseña completa
  • N/A Spoiler Time
    ¡Ánimo juventud! es una gran representación de la juventud latinoamericana, llena de esperanza, rebeldía, romance y buena onda.
    Reseña completa
  • Ana María Abad Pecime.com
    El espíritu idealista de la adolescencia vive en cada escena de ¡Ánimo juventud! La película se desarrolla con humor, pero también con tragedia.
    Reseña completa
  • Brianda Urquiza You Rocket
    Con estas cuatro anécdotas de amistad, violencia, corrupción e identidad, Carlos Armella nos llena de energía adolesente de una manera muy divertida.
    Reseña completa
  • Josafat Pérez El Sol de Morelia
    Con una narrativa ágil y un guión bien trabajado, pero que se sostiene por las anécdotas entrecruzadas que se encadenan alternativamente, ¡Ánimo juventud! es una película que cumple, con un tema: la adolescencia...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?