100 Les gustó

¡Ánimo Juventud! ()

Seguir

¡Ánimo Juventud! ()

Cuatro adolescentes enfrentan la tragedia y lo absurdo de ser joven en la Ciudad de México: Martín se mete en problemas por declarar su amor; Daniel desea ser tratado como adulto, pero esto lo conduce a tener problemas con la ley; Dulce es una bravucona que anhela ser querida por los demás y Pedro es un chico que un día deja de hablar como persona normal. Ellos...

Cuatro adolescentes enfrentan la tragedia y lo absurdo de ser joven en la Ciudad de México: Martín se mete en problemas por declarar su amor; Daniel desea ser tratado como adulto, pero esto lo conduce a tener problemas con la ley; Dulce es una bravucona que anhela ser querida por los demás y Pedro es un chico que un día deja de hablar como persona normal. Ellos tienen un irritante obstáculo en común: los adultos.

Créditos y reparto

Directores
Carlos Armella
Guión
Carlos Armella
Género
Clásico
País
México
Idioma
Español

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Night Boat to Cinema
    Es grato ver cómo todos los acontecimientos van siendo parte de un engranaje para que cada uno de los protagonistas finalmente encuentren que todo lo que vivieron le da sentido al limbo que se puede vivir en la adolescencia.
    Reseña completa
  • N/A Filmoteca Digital (YouTube)
    ...se destaca la fotografía y el montaje, es una película con buen ritmo que vale bastante la pena ver...
    Reseña completa
  • Armando Casimiro Guzmán Revés Online
    ...es una película sobre la incomunicación entre generaciones que se simboliza a través del idioma incomprensible de Pedro
    Reseña completa
  • Luis Tovar La Jornada
    ...una mirada de plano general al universo adolescente contemporáneo con sus cuitas, dudas y conflictos, todo en un tono optimista y desabrochado.
    Reseña completa
  • Deni Silva Tomatazos
    Con eficacia, Carlos Armella construye un relato salpicado de momentos divertidos, conmovedores y poderosos, en los que una falta de comunicación efectiva entre adultos y jóvenes es el punto central.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?