75 Les gustó

Cómo Salir de Búfalo ()

Buffaloed

Seguir

Cómo Salir de Búfalo ()

Buffaloed

Búfalo es la capital de cobranza de deudas de Estados Unidos, aunque Peg Dahl (Zoey Deutch) nunca se vio a sí misma en ese mundo, ella apostó por su mente audaz y su talento al hablar, para sacarla de la ciudad y llevarla a una universidad de la Ivy League. Pero cuando llega una carta de aceptación a la escuela de sus sueños, rápidamente se da cuenta de la...

Búfalo es la capital de cobranza de deudas de Estados Unidos, aunque Peg Dahl (Zoey Deutch) nunca se vio a sí misma en ese mundo, ella apostó por su mente audaz y su talento al hablar, para sacarla de la ciudad y llevarla a una universidad de la Ivy League. Pero cuando llega una carta de aceptación a la escuela de sus sueños, rápidamente se da cuenta de la cruel imposibilidad de pagar la matrícula. Una llamada telefónica casual lo cambia todo y la lleva al lucrativo pero complejo y turbio negocio del cobro de deudas morosas. Ella tiene una habilidad natural y pronto dirigirá su propia tienda, pero ¿a qué costo?

Créditos y reparto

Directores
Tanya Wexler
Guión
Brian Sacca
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min
Estreno
Clasificación
Edad 15+ (La comedia sobre una cobra-deudas puede molestar, pero es informativa. Lenguaje inapropiado.)

Tomatómetro

75 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Hoai-Tran Bui Slash Films
    Si bien la dirección y el ritmo a veces pueden estar un poco dispersos, la dirección elegante y bulliciosa de Wexler y las actuaciones enérgicas del elenco elevan la película.
    Reseña completa
  • John Noonan Scream Realm
    Divertida y cínica al mismo tiempo, la película da una patada a la obsesión moderna de Estados Unidos por la riqueza...
    Reseña completa
  • Frank Scheck Hollywood Reporter
    Deutch demuestra la gracia salvadora de la película, ofreciendo un giro tan contagiosamente exuberante que ella sola impulsa el proceso a un nivel superior.
    Reseña completa
  • Sheila O'Malley RogerEbert.com
    " ...es refrescante en la forma en que desafía las normas y, al hacerlo, le da a Deutch, quien ya ha demostrado su habilidad como actriz cómica (...) una oportunidad de brillar en el centro de la narrativa. "
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    Deutch y la directora Tanya Wexler provocan un pequeño tornado de energía vivaz que es el rasgo más entrañable de la película
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?