89 Les gustó

Batman: Death in the Family ()

Seguir

Batman: Death in the Family ()

Producida, dirigida y escrita por Brandon Vietti, "Death in the Family" ofrece una nueva perspectiva sobre una historia de sobra conocida por los aficionados del Caballero Oscuro. En ella, el asesinato de Jason Todd provocará que el futuro de Batman, Robin y El Joker tome nuevos derroteros en los que el espectador puede incidir con sus propias decisiones.

Créditos y reparto

Directores
Brandon Vietti
Guión
Brandon Vietti
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min
Estreno

Tomatómetro

89 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A TrendingMaster.com
    Batman a Death in the Family es una película sumamente ágil, desde su inicio y hasta su desenlace; su narrativa no da lugar a que el público se mueva de su asiento ni por un instante.
    Reseña completa
  • N/A Walkden Entertainment
    En general, como fan de Batman, quedé bastante impresionado con esta película de DC, que es la primera película interactiva, que ofrece a los espectadores la posibilidad de elegir el destino de Jason Todd junto con muchos otros momentos clave. Es un concepto genial y divertido que disfruté en su mayor parte.
    Reseña completa
  • Eric Joseph DC Comics News
    Tenga la seguridad de que Batman: Death in the Family es una compra obligada para los fanáticos del Caballero de la noche y, como dije anteriormente,el Blu-ray es el camino a seguir si realmente desea una experiencia interactiva.
    Reseña completa
  • Rick Austin Fortress
    Como conjunto completo y para los fanáticos de la serie DC Showcase en sí, esta es una gran adición que ayuda a mostrar el amplio alcance del Universo DC más allá de los personajes habituales. Ampliamente entretenida.
    Reseña completa
  • Josh Wilding ComicBookMovie.com
    Hay mucha diversión con esta película interactiva, y mientras que las imágenes reutilizadas y los cortos familiares hacen que parezca que ha habido algunos recortes, Batman: Death in the Family ofrece mucho por tu dinero.
    Reseña completa
  • Luke Thompson Super Hero Hype
    ...se siente como un caso extraño… y una forma cínica de reempaquetar material antiguo.
    Reseña completa
  • Gabriel Sigler Bad Feeling Magazine
    Si bien la función interactiva es una forma novedosa de navegar a través de la historia bastante compleja de Jason Todd en la tradición de Batman, los cortos adicionales agregados realmente hacen que esta sea una compra imprescindible para los fanáticos del cómic.
    Reseña completa
  • Andrew Asberry Batman News
    ...quizás la peor ofensa de Batman: Death in the Family es que los pocos caminos alternativos que nos brindan no son tan imaginativos.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Pablom77

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/3.png","nickname":"Pablom77","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Pablom77","posts":148,"theme":"blue","cover":false,"status":true}