100 Les gustó

Miss Juneteenth ()

Seguir

Miss Juneteenth ()

Turquoise, una antigua reina de la belleza en el instituto, se ha convertido ahora en una trabajadora y madre soltera que trata de preparar a su hija para el certamen de "Miss Juneteenth", con la esperanza puesta en que sea capaz de evitar los errores que ella cometió durante su adolescencia.

Créditos y reparto

Directores
Channing Godfrey Peoples
Guión
Channing Godfrey Peoples
Género
Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
99 min.
Clasificación
Edad 14+ (Coraje, humildad, empatía en este drama de madre-hija.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Matthew St. Clair Cinema Sentries
    Gracias a la escritura de Peoples y la actuación de Beharie, Turquoise evita convertirse en una madre dominante prototípica.
    Reseña completa
  • Katie Smith-Wong Flick Feast
    ... Peoples celebra a las comunidades afroamericanas a través de su dirección acogedora y luminosa, mientras que el fuerte guión no profundiza en el exceso de sentimentalismo.
    Reseña completa
  • Ellen E Jones The Guardian
    Para cualquiera que valore la narración diversa, el retrato de Peoples de una mujer trabajadora en ascenso es una historia de esperanza...
    Reseña completa
  • Mark Kermode Observer
    Una madre soltera de Texas está decidida a que su hija gane el concurso local para obtener una beca universitaria en esta ópera prima bellamente lograda.
    Reseña completa
  • Matthew Turner VODzilla.co
    Tiene algunos problemas de ritmo, mientras que parte del diálogo a menudo se murmura hasta el punto de la incomprensibilidad. Sin embargo, esas son pequeñas objeciones que no estropearán el impacto general de este debut asegurado, que distingue a Peoples como un guionista y director a seguir.
    Reseña completa
  • Alistair Harkness Scotsman
    Aunque la película extrae conflictos de todos los lugares esperados, también profundiza nuestra comprensión de su protagonista de manera conmovedora y generosa.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?