27 Les gustó

Como perros y gatos 3 ¡patas unidas! ()

Cats & Dogs 3: Paws Unite

Seguir

Como perros y gatos 3 ¡patas unidas! ()

Cats & Dogs 3: Paws Unite

El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias...

El gato Gwen y el perro Roger son dos agentes secretos que protegen y salvan el mundo sin que los humanos tengan ni ella de ello. Su alianza se debe al Gran Pacto, que ha logrado detener la hostilidad entre perros y gatos durante una década. Sin embargo, la paz se ve ahora amenazada por un loro supervillano que ha descubierto una forma de manipular las frecuencias que sólo los perros y los gatos pueden oír. ¿Podrán estos héroes detener el avance del mal y evitar así una 'gatástrofe' entre ambas especies?

Créditos y reparto

Directores
Sean McNamara
Guión
Scott Bindley, John Requa , Glenn Ficarra
Género
Acción y Aventura, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
84 min.

Tomatómetro

27 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Staff thecraggus.com
    Lenta, trillada y concluyendo con un final mal ejecutado y en gran parte sin acción, este es el tipo de película que nunca debería haber llegado a los cines.
    Reseña completa
  • MAMA'S GEEKY mamasgeeky.com
    Como perros y gatos 3 es una película que seguro les encantará a todos los niños pequeños por los animales que hablan y los chistes sobre ir al baño.
    Reseña completa
  • Kieran Freemantle Pop Culture Maniacs
    ¡Patas Unidas! podría brindarles algo de entretenimiento a los niños más pequeños, pero esa es una película cínica que muestra algunos de los peores pensamientos de estudio al hacer una película familiar.
    Reseña completa
  • MILDRED AUSTIN Irish Film Critic
    La película es lo suficientemente linda, pero obviamente se está volviendo difícil encontrar material adecuado para realizar una película de larga duración.
    Reseña completa
  • Staff Entertainingmovie
    La trama presenta un historia divertida, a pesar de ser predecible.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?