80 Les gustó

Synchronic ()

Seguir

Synchronic ()

Dos paramédicos de Nueva Orleans ven cómo sus vidas cambian de la noche a la mañana tras descubrir una serie de terribles muertes, al parecer causadas por una nueva droga de diseño que está causando estragos en la ciudad. Estreno exclusivo de Star Plus.

Créditos y reparto

Directores
Justin Benson, Aaron Moorhead
Guión
Justin Benson
Género
Drama, Horror, Ciencia Ficción y Fantasía
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.
Clasificación
Edad 18+ (Drogas, violencia moderada, imágenes sangrientas.)

Tomatómetro

80 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Shaun Munro Flickering Myth
    Lo mejor que hace Synchronic es reinventar un subgénero de ciencia ficción muy conocido de una manera intrigante
    Reseña completa
  • Spleeny Dotson Starburst Magazine
    La química entre Dornan y Mackie es ciertamente lo suficientemente buena como para mantener el elemento de amigos de la película.
    Reseña completa
  • Anton Bitel Projected Figures
    desafía astutamente la política de la nostalgia conservadora, mientras nuestro héroe afroamericano aprende que, en comparación con la larga historia de división y hostilidad violenta de su país, realmente no hay mejor momento (todavía) que el presente familiar.
    Reseña completa
  • Eddie Harrison The List
    Synchronic ha sido reelaborado y reeditado en el circuito de festivales, todavía hay problemas tonales con una película que equilibra la tragedia de la vida real con extravagantes tropos de ciencia ficción.
    Reseña completa
  • Stephanie Crawford The Scream Cast
    "Synchronic es realmente un paseo divertido, pero es uno que te toma de la mano y te susurra que disfrutes del paisaje mientras estás en él. "
    Reseña completa
  • Brian Tallerico RogerEbert.com
    Hay algunas escenas que no e funcionaron completamente, pero en general no importó, debido a la ambición y la compasión en todos los aspectos de la película
    Reseña completa
  • Barry Hertz The Global Mail
    Una vez que el gran giro entra en acción, hay mucha diversión, pero la paciencia es una virtud que se gana con esfuerzo en el cine de género.
    Reseña completa
  • Katie Rife AV Club
    ...el ingenio narrativo característico del dúo (Benson y Moorhead) y su capacidad para hacer girar la tensión aparentemente de la nada se han traducido completamente intactas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Medianamente buena pero creativa.