85 Les gustó

El caso Watts: El padre homicida ()

American Murder: The Family Next Door

Seguir

El caso Watts: El padre homicida ()

American Murder: The Family Next Door

Con imágenes reales sin editar, este documental ahonda en la desaparición de Shanann Watts y sus hijos, y los sucesos acontecidos posteriormente. Estreno exclusivo de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Jenny Popplewell
Guión
N/A
Género
Drama, Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
82 min.
Clasificación
Edad 15+ (Asesinatos y lenguaje inapropiado en un perturbador documental sobre crímenes reales.)

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Basement Rejects
    La razón por la que crece el horror es que el documental se presenta en video en tiempo real, lo que lo distingue de otros programas. No hay narrador ni entrevistas reflexivas "después de todo" de las personas involucradas.
    Reseña completa
  • N/A Assholes Watching Movies
    Lo único que Popplewell no puede hacer es darle sentido. Técnicamente, sabemos la "razón" al final de la película, pero nunca podemos estar satisfechos con ella. Desafía la lógica que alguien piense que esta fue una buena idea y es inmensamente doloroso saber lo increíblemente innecesario que fue.
    Reseña completa
  • N/A 500 Days of Film
    Afortunadamente, desde el comienzo de American Murder, entendemos que el documental se hizo con la plena cooperación de la familia, los amigos y la policía de Shanann. Shanann no es una víctima olvidada aquí. Popplewell le da una voz poderosa.
    Reseña completa
  • Brooke Bajgrowicz Mashable
    El caso Watts: El padre homicida es una historia emocional de personas desaparecidas que revuelve el estómago y que, en lugar de explotar a sus víctimas, las muestra con una luz auténtica.
    Reseña completa
  • John Serba Decider
    El caso Watts: El padre homicida es un documental innovador. La forma en que presenta y empaqueta su historia no solo está fuera de la norma; dice mucho sobre las vidas virtuales y corporales que llevan las personas en el siglo XXI
    Reseña completa
  • Brian Costello Common Sense
    El problema con El caso Watts: El padre homicida es que esto no era un misterio. Una mujer y dos niños fueron asesinados sin sentido, y aunque hay una estadística inquietante al final de la película, la experiencia de ver esto se siente voyeurista. y francamente espeluznante.
    Reseña completa
  • Jonathon Wilson Ready Steady Cut
    El caso Watts: El padre homicida, adopta un enfoque inquietantemente personal del formato de crimen real, que representa lo mejor y lo peor del género.
    Reseña completa
  • Chris Barsanti The Playlist
    Como experimento de formato, “El caso Watts: El padre homicida” es intrigante. En lugar de traer gente para dar comentarios frescos, solo tenemos los artefactos que dejó una familia aparentemente común en un suburbio aparentemente común.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?