95 Les gustó

On the Rocks ()

Seguir

On the Rocks ()

Una madre joven (Rashida Jones) reconecta con su padre (Bill Murray), un playboy de cierta fama, a través de una serie de aventuras con la ciudad de Nueva York como escenario. Estreno exclusivo de Apple TV+.

Créditos y reparto

Directores
Sofia Coppola
Guión
Sofia Coppola
Género
Acción y Aventura, Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.

Tomatómetro

95 Les gustó

Reseñas de críticos

  • N/A Austin Chronicle
    La historia es sencilla, pero en manos de Coppola la película está impregnada de pequeños momentos que brindan puertas de entrada a emociones más profundas.
    Reseña completa
  • N/A A Film Life
    Este es un guión muy inteligente de Sofia Coppola, quien siempre ha sido una directora sin miedo a aventurarse por caminos menos transitados por sus contemporáneos, y On The Rocks no es una excepción.
    Reseña completa
  • Nikki Baughan BFI
    Coppola es muy consciente de que su trabajo siempre será comparado con su obra maestra Lost in Translation, y no es una coincidencia que los destellos de esa película se reflejen aquí.
    Reseña completa
  • David Harris Spectrum Culture
    On the Rocks es encantadora y presenta grandes actuaciones de Murray y Jones...
    Reseña completa
  • Matthew Bond Daily Mail
    On The Rocks es una película pequeña y extraña, pero rica en la atmósfera de Nueva York, que toca las complejidades de las relaciones familiares, y Murray y Jones son muy dulces juntos.
    Reseña completa
  • Jorge Gutman Tribuna Cultural
    Coppola obtiene una notable comedia que sin trascender demasiado de todos modos resulta atrayente mostrando la tierna relación cimentada entre un padre y su hija.
    Reseña completa
  • Alci Rengifo Entertainment Voice
    Esta es una película maravillosa sobre cómo los dramas más grandes de nuestras vidas pueden provenir de las relaciones y momentos más comunes.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    Sofia Coppola es mucho mejor cuando hace películas aparentemente pequeñas sobre grandes problemas, y "On the Rocks" se ajusta a esa factura.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?