100 Les gustó

Break the Silence: The Movie ()

Seguir

Break the Silence: The Movie ()

BTS WORLD TOUR "LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF" ha terminado. La gira mundial encabezó el Billboard Boxscore y nombró a BTS como el primer grupo coreano en actuar en el estadio de Wembley. La gira se llevó a cabo en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, São Paulo, Londres, París, Osaka, Shizuoka, Riyadh y Seúl. Con un acceso sin precedentes, BREAK THE SILENCE:...

BTS WORLD TOUR "LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF" ha terminado. La gira mundial encabezó el Billboard Boxscore y nombró a BTS como el primer grupo coreano en actuar en el estadio de Wembley. La gira se llevó a cabo en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, São Paulo, Londres, París, Osaka, Shizuoka, Riyadh y Seúl. Con un acceso sin precedentes, BREAK THE SILENCE: THE MOVIE viaja con BTS a lo largo de la gira, mostrando a cada miembro de la banda tras bastidores. Fuera del escenario, vemos otro lado de BTS. Los siete miembros comienzan a contar con franqueza historias personales que nunca antes habían expresado. Frente a mi otro yo "PERSONA".

Créditos y reparto

Directores
Jun-Soo Park
Guión
N/A
Género
Documental, Musical
País
Corea del Sur
Idioma
Coreano
Duración
91 min
Clasificación
Edad A (Para todo público.)

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: Un documental que profundiza en la vida de este exitoso grupo musical. Explora las presiones, el estilo de vida y la pasión que sus integrantes tienen por la música de una forma que se siente intima e inmersiva.

Reseñas de críticos

  • N/A Kubo
    ...en BTS: Break The Silence los miembros del grupo hacen referencia a la necesidad de paz, los sentimientos de soledad, las inseguridades relacionadas con hasta qué punto estás haciendo lo que quieres y muchas cuestiones que vienen inevitablemente asociadas a la fama.
    Reseña completa
  • Eryn Murphy Showbiz CheatSheet
    "Break the Silence" muestra la razón por la que el grupo hace su música.
    Reseña completa
  • Maria Sherman Jezebel
    El documental desafía las ideas establecidas sobre cómo debe presentarse un grupo pop. Break the Silence existe solo para darles a los fanáticos de BTS una mirada más íntima al bienestar emocional de sus siete miembros, permitiéndoles sentirse más cerca de su amada banda de chicos.
    Reseña completa
  • N/A Purple Paradaise Neon
    Es interesante ver el trabajo que hacen estos chicos detrás de la música. Es un documental muy interesante que te lleva a conocer mejor la verdadera personalidad de cada integrante de BTS.
    Reseña completa
  • N/A Climbin Moss
    ...profundiza directamente en una mirada más personal y profunda a cada uno de los miembros, durante los altibajos a lo largo de la gira. 
    Reseña completa
  • N/A STUFR Reacts
    La película es agradable y realmente agradable. Te dejará con ganas de ir a un concierto de BTS después de verla.
    Reseña completa
  • N/A Twins Talk K-pop
    Es un documental disfrutable, tiene una buena estructura. Es buen puente entre los fans y BTS.
    Reseña completa
  • Cecilia Victor Hype
    Lo que realmente hace que este documental sea apreciado no es tanto la presencia en el escenario, la personalidad y los espectáculos del grupo, sino la humildad y el sentido del humor que posee BTS.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Bloggvinur

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/309764\/309764_64x64.jpg","nickname":"Bloggvinur","user_name":"Jessica Campa","user_link":"\/usuario\/Bloggvinur","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}