100 Les gustó

Feral ()

Seguir

Feral ()

Las montañas de Oaxaca albergan los restos de un refugio devastado y quemado, que alguna vez fue el hogar de un sacerdote psicoanalista que lo usó para cuidar a niños salvajes, tratando de reintegrarlos a la sociedad. A través de diarios en video y entrevistas, la verdad de lo sucedido se revela de manera impactante.

Créditos y reparto

Directores
Andrés Kaiser
Guión
Andrés Kaiser
Género
Drama, Horror, Suspenso
País
México
Duración
101 min

Tomatómetro

100 Les gustó

Consenso de Críticos: El raro filme que usa con inteligencia la técnica del metraje encontrado. El director construye una atmósfera de incertidumbre efectiva que invita al público a revelar, poco a poco, el horror detrás de su relato.

Reseñas de críticos

  • Adrienne Reese HorrorBuzz.com
    Feral ofrece un despertar al director Andrés Kaiser y al cine independiente mexicano moderno. Se siente como una voz fresca sobre el viejo tema del horror religioso...
    Reseña completa
  • N/A Fantastic Fest
    El ingenioso documental de metraje encontrado de Kaiser teje una historia fascinante al evitar los sustos en favor de una exploración profunda de personajes que amenaza con derramarse en la malevolencia en cualquier momento.
    Reseña completa
  • Leigh Monson Birth. Movies. Death
    Si hay algo que Kaiser pretende mostrarnos con su película inquietantemente realista, es que esto es todo lo que se necesita para que ocurra una serie de eventos realmente horripilantes.
    Reseña completa
  • Deirdre Crimmins Rue Morgue
    El director Andrés Kaiser es muy consciente de lo que la audiencia podría estar preguntándose en un momento dado, y nos filtra la información suficiente para mantener vivo el misterio.
    Reseña completa
  • Kimberley Elizabeth Nightmare on Film Street
    Aunque Feral es más un drama lento y melancólico que una simple película de terror, utiliza de manera experta el formato de falso documental para explorar la vida de un personaje tan devotamente perdido.
    Reseña completa
  • Eric Ortiz García Cine Inferno
    Kaiser presenta su cinta como si fuese un documental de investigación, enfocándose en una serie de entrevistas con personas que conocieron a Juan Felipe de Jesús González, el hombre que falleció en el mencionado incendio. Kaiser se interesa en explorar el trasfondo completo de este personaje.
    Reseña completa
  • Donnie Lopez Black girl nerds
    La cinematografía está exquisitamente ejecutada en combinación con complejas técnicas cinematográficas y un destacado desarrollo de personajes, con el fin de divulgar una narrativa que consterna y entusiasma al público.
    Reseña completa
  • N/A Ginger nuts of horror
    Tengo que darle crédito a esta película por filmar en Oaxaca e incluir a una mujer indígena que habla su lengua materna. Es maravilloso verlo. Todo el elenco ofrece actuaciones auténticas.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}