89 Les gustó

Abre tus Alas ()

Spread Your Wings (Donne-moi des aile)

Seguir

Abre tus Alas ()

Spread Your Wings (Donne-moi des aile)

Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero....

Christian es un científico especializado en los gansos salvajes y sus procesos de migración. Su hijo, un adolescente obnubilado por los videojuegos, no quiere pasar unas vacaciones con su padre en plena naturaleza. Sin embargo, padre e hijo se unirán en una aventura increíble: salvar a una especie en peligro de extinción con la ayuda de un ultraligero. Emprenden juntos un viaje fascinante por los cielos de Europa. Basada en una historia real.

Créditos y reparto

Directores
Nicolas Vanier
Guión
Lilou Fogli , Christian Moullec , Matthieu Petit , Nicolas Vanier
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Francia, Noruega
Idioma
Francés, Inglés, Noruego
Duración
113 min

Tomatómetro

89 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Beatriz Martínez Diario El Pariódico
    ... se encarga de poner de manifiesto cómo las nuevas generaciones toman conciencia ecológica plantando cara a un sistema todavía regido por la cerrazón medioambiental. Es uno de los aspectos más interesantes de esta fábula sobre la biodiversidad en la que late el espíritu de Greta Thunberg.
    Reseña completa
  • Javier Ocaña El País
    ... tiene unos paisajes evocadores, música melosa, unas gotas de excentricidad y apuntes de crítica política de baja intensidad. Sin embargo, el único atrevimiento, que está dentro del relato, en la labor real de Moullec, queda desdibujado por la total ausencia de osadía en la producción en sí misma.
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán Cinent
    ... es una cinta emotiva, con un gran mensaje ecológico que sin caer en chantajes baratos logra transmitir con fuerza la necesidad de cuidar lo que este planeta tiene.
    Reseña completa
  • David Díaz Críticas De Cine Sin Spoilers
    ... es una película especialmente recomendable para ver en familia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}