Wife of a Spy ()

Seguir

Wife of a Spy ()

En vísperas del estallido de la II Guerra Mundial. Yusaku (Issey Takahashi) es el director de una compañía comercial en Kobe (Japón), y está casado con Satoko (Yu Aoi). En un viaje a Manchuria durante 1940, Yusaku descubre un terrible secreto nacional. En nombre de la justicia decide hacerlo público, lo que le convierte al instante en un enemigo público. Sin...

En vísperas del estallido de la II Guerra Mundial. Yusaku (Issey Takahashi) es el director de una compañía comercial en Kobe (Japón), y está casado con Satoko (Yu Aoi). En un viaje a Manchuria durante 1940, Yusaku descubre un terrible secreto nacional. En nombre de la justicia decide hacerlo público, lo que le convierte al instante en un enemigo público. Sin embargo, Satoko asegura creerle y jura que estará a su lado independientemente de las consecuencias.

Créditos y reparto

Directores
Kiyoshi Kurosawa
Guión
Ryûsuke Hamaguchi, Kiyoshi Kurosawa , Tadashi Nohara
Género
Drama
País
Japón
Idioma
Japonés
Duración
115 min.

Reseñas de críticos

  • Carlos Elorza El Contraplano
    Sin necesidad de impactantes golpes de efecto o revelaciones sorprendentes surgidas de la nada y apoyándose en una coherencia interna que no siempre se revela a las primera de cambio, Kurosawa ofrece una intriga de espías consistente, serena y elegante.
    Reseña completa
  • Jonathan Romney Screendaily
    Kiyoshi Kurosawa rinde homenaje al maestro del suspenso en este elegante drama de antes de la guerra ambientado en Kobe.
    Reseña completa
  • James Mottram South China Morning Post
    Yu Aoi ofrece una actuación destacada como una joven esposa ingenua pero fiel, en este cuento histórico de duplicidad y lealtad fuera de lugar.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?