55 Les gustó

Pasión Inocente ()

Breathe In

Seguir

Pasión Inocente ()

Breathe In

Sophie es una estudiante británica de intercambio que llega a una pequeña ciudad de las afueras de Nueva York en Estados Unidos. Keith, Megan y Lauren componen la familia estadounidense que acogerá a la joven, pero la convivencia con su nueva inquilina alterará su rutina y su vida para siempre.

Créditos y reparto

Directores
Drake Doremus
Guión
Drake Doremus, Ben York Jones
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
98 min
Estreno

Tomatómetro

55 Les gustó

Consenso de Críticos: La trama de "Pasión Inocente" nunca parece encenderse de la manera que esperas, pero permanece fuerte y encantadora gracias a las actuaciones de Felicity Jones y Guy Pearce.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Monks

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/163847\/163847_64x64.jpg","nickname":"Monks","user_name":"Alexander Rivillas","user_link":"\/usuario\/Monks","posts":1,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Impresionantemente insulsa esta película. Nunca hay emoción, no se sabe como una adolescente callada y retraida cambia la vida de una familia, con un padre mas aburrido y retraido que la propia adolescente.

  • Jacob_X

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/46068\/46068_64x64.jpg","nickname":"Jacob_X","user_name":"Jacob Camargo Olvera","user_link":"\/usuario\/Jacob_X","posts":475,"theme":"black","cover":false,"status":true}