16 Les gustó

Avalancha, Desastre en la Montaña ()

The Climbers

Seguir

Avalancha, Desastre en la Montaña ()

The Climbers

Una vertiginosa expedición para escalar la cima del Monte Everest, cuatro expertos alpinistas logran llegar a la cumbre, convirtiéndose en los primeros escaladores que lo hicieron sin suplemento de oxígeno cuando este se les agotó.Sin embargo debido a que pierden la cámara mientras luchan por vivir, su logro no es aceptado por los alpinistas internacionales,...

Una vertiginosa expedición para escalar la cima del Monte Everest, cuatro expertos alpinistas logran llegar a la cumbre, convirtiéndose en los primeros escaladores que lo hicieron sin suplemento de oxígeno cuando este se les agotó.Sin embargo debido a que pierden la cámara mientras luchan por vivir, su logro no es aceptado por los alpinistas internacionales, por lo que China vuelve a unirlos junto con otros 400 expertos para que vuelvan a subir el pico más alto del mundo y esta vez conseguir pruebas de la gran hazaña a cualquier costo.

Créditos y reparto

Directores
Daniel Lee
Guión
Alai, Ying Shang, Daniel Lee
Género
Acción y Aventura, Drama, Suspenso, Romance
País
China
Idioma
Mandarín
Duración
125 min
Clasificación
Edad 12+ (Para mayores de 12 años. El contenido puede tener violencia leve, desnudos en segundo o tercer plano de forma breve. Ocasionalmente puede presentar lenguaje inapropiado, frases en doble sentido y consumo de alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

16 Les gustó

Consenso de Críticos: Los personajes superficiales hacen que el desarrollo de la trama se sienta insignificante. Por esa misma razón la tensión pierde fuerza ante el melodrama. Esta historia basada en la vida real se siente muerta.

Reseñas de críticos

  • N/A jbspins.com
    El trabajo de acrobacias y los efectos visuales son impresionantes, pero Avalancha no es tan atractiva como otros dramas de montañismo (...) porque carece de un toque humano.
    Reseña completa
  • Jay Seaver eFilmcritic.com
    ...impresionante como una crónica de personas que hacen algo inmensamente difícil, pero que eventualmente viajan lo suficientemente bien como para no ser tan emocionante como debería ser.
    Reseña completa
  • George Beremov Cine Marvellous
    ...tiene una historia importante que debe contarse, el elenco de la lista A cumple, y el ambiente nevado y duro es escalofriante, lo que junto con las luchas del equipo por conquistar la cima del Everest trae momentos de tensión real...
    Reseña completa
  • DarkReif Blood Brothers
    Si uno está de humor para pura propaganda nacionalista y heroica con algunas piezas de acción extravagantes e intentos de golpe emocional, entonces Avalancha puede funcionar para usted.
    Reseña completa
  • N/A Asian Film Strike
    ...a menudo conmovedora, a veces fascinante, y está impulsada por un gran reparto.
    Reseña completa
  • Daniel Lee The Arty Dans
    ...se necesita una completa suspensión de la fe para disfrutar de esta película; te recomiendo que la veas con ojos de amantes del cine en lugar de ojos críticos, y estarás en un buen viaje.
    Reseña completa
  • Edmund Lee South China Morning Post
    ...a pesar de algunas escenas emocionantes, las historias paralelas artificiales solo disminuyen la tensión y el drama.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Con actuaciones malas, efectos visuales patéticos y una narrativa copiada descaradamente del filme Everest del 2015. Avalancha es un terrible desacierto de principio a fin.

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Siempre ver las últimas películas 2020 en este sitio ➡ ➡ ➡ FMOVIES21.ORG