29 Les gustó

Una Pareja Más Idiota ()

Dumb and Dumber To

Seguir

Una Pareja Más Idiota ()

Dumb and Dumber To

20 años después de que Harry y Lloyd se conocieran, ninguno de los dos parece haber madurado. Harry tiene una hija al que apenas conoce, pero ahora que le han diagnosticado un problema de riñón quiere encontrarlo y pedirle que le done uno de los suyos. Al fin y al cabo, como primogénito suyo que es, seguro que es compatible.

Créditos y reparto

Directores
Bobby Farrelly, Peter Farrelly
Guión
Sean Anders, John Morris, Peter Farrelly, Bobby Farrelly, Bennett Yellin, Mike Cerrone, Bennett Yellin
Género
Comedia
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
109 min
Estreno

Tomatómetro

29 Les gustó

Consenso de Críticos: “Una Pareja Más Tonta” tiene sus momentos, pero no da lo suficiente. En esta película el sello de humor de los hermanos Farrelly está muy lejos de ser lo que un día fue.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • ViktorKv

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/255055\/255055_64x64.jpg","nickname":"ViktorKv","user_name":"Viktor Kv","user_link":"\/usuario\/ViktorKv","posts":31,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Una completa basura desde el comienzo me di cuenta de la clase de película absurda, sin sentido ni gracia que sería simplemente la vi para hacer una reseña. Se nota muchísimo el cambio de guionistas pareciera que fue escrita por unos retrasados.

  • EsdrasNahari

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/40727\/40727_64x64.jpg","nickname":"EsdrasNahari","user_name":"Esdras Nahari","user_link":"\/usuario\/EsdrasNahari","posts":64,"theme":"white","cover":false,"status":true}

    Clásico humor ochentero que para estos tiempos ya no es bien vista, para ver un domingo en casa esta bien... solamente.

Listas Relacionadas