90 Les gustó

Adiós a Las Vegas ()

Leaving Las Vegas

Seguir

Adiós a Las Vegas ()

Leaving Las Vegas

Ben Sanderson solía ser un exitoso guionista de Hollywood, hasta el momento en que lo perdió todo debido al alcohol. Desempleado y sin esposa ni hijo a su lado, decide emprender un viaje a Las Vegas, con el propósito de embriagarse hasta morir. Al llegar a la ciudad para cumplir su fatal propósito, decide contratar a una prostituta de primera llamada Sera....

Ben Sanderson solía ser un exitoso guionista de Hollywood, hasta el momento en que lo perdió todo debido al alcohol. Desempleado y sin esposa ni hijo a su lado, decide emprender un viaje a Las Vegas, con el propósito de embriagarse hasta morir. Al llegar a la ciudad para cumplir su fatal propósito, decide contratar a una prostituta de primera llamada Sera. Inesperadamente, Ben y Sera comienzan a formar una conexión personal, ya que ella, al igual que Ben, debe soportar un doloroso sufrimiento: Yuri, su padrote y amante, es abusivo con ella. Cada uno hallará un reconfortante consuelo en compañía del otro.

Créditos y reparto

Directores
Mike Figgis
Guión
John O'Brien , Mike Figgis
Género
Drama, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés, Ruso
Duración
111 min.

Tomatómetro

90 Les gustó

Consenso de Críticos: El ganador del Óscar Nicolas Cage encuentra la humanidad dentro de su personaje mientras da todo de sí en este oscuro retrato acerca de la destrucción.

Reseñas de críticos

  • Candice Frederick Reel Talk Online
    Ésta película fue como ver a un carro estrellarse en cámara lenta. Sabías que iba a haber un choque, pero sólo desearía que hubiera ocurrido ya, y no haber tenido que pasar dos horas para llegar al impacto.
    Reseña completa
  • Tim Brayton Alternate Ending
    Lo que funciona, antes que nada, son las dos actuaciones principales.
    Reseña completa
  • Eleanor Ringel Cater Saporta Report (Atlanta)
    Shue es fantástica, digna de una nominación al Óscar, pero la película le pertenece a Cage, cuya actuación feroz e inflexible es tan seria como una resaca y tan agitada como los temblores. Prácticamente puedes oler el rancio hedor de su aliento alcohólico.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    La dirección artística de Figgis la mantiene honesta y poco sentimental.
    Reseña completa
  • Cole Smithey ColeSmithey.com
    Adiós a Las Vegas (1995) es un drama romántico notablemente potente que alteró de modo permanente las carreras de varias de las personas involucradas con su creación.
    Reseña completa
  • Peter Canavese Groucho Reviews
    Figgis pone a un alcohólico desesperado al frente y al centro, y exige que lidiemos con él y la sombra Jungiana que proyecta.
    Reseña completa
  • N/A Film4
    La cinta de Figgis, una de las pocas que muestran el lado ruin de la brillante ciudad de Las Vegas, ofrece una representación imperturbable del alcoholismo.
    Reseña completa
  • Harlan Jacobson TV Guide
    Es un alivio cuando una película tan oscura se niega a dar sermones, confiando en el espectador para que saque sus propias conclusiones acerca de las raíces de la depresión autodestructiva estadounidense.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?