79 Les gustó

Shanghai Noon ()

Seguir

Shanghai Noon ()

Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy...

Chon Wang es un guardián del emperador chino. Cuando la princesa Pei Pei es secuestrada de la Ciudad Prohibida imperial, Wang se siente personalmente responsable e insiste en unirse a los guardas encargados de rescatarla. Pero ella ha sido llevada a los EE.UU. Tras una persecución en Nevada, Wang se separa del grupo y pronto se encuentra junto al timador Roy O´Bannon, que le ayudará mal que bien a conseguir cumplir su misión.

Créditos y reparto

Directores
Tom Dey
Guión
Miles Millar, Alfred Gough
Género
Acción y Aventura, Comedia
País
Estados Unidos, Hong Kong
Idioma
Español, Inglés, Mandarín
Duración
110 min
Estreno

Tomatómetro

79 Les gustó

Consenso de Críticos: A pesar que la trama es realmente nada que presumir, Jackie Chan y Owen Wilson trabajan bien juntos. La cinematografía se ve muy bien, y Jackie entrega una hilarante actuación. Esto es causar deleitó al público al estilo de la vieja escuela.

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?