65 Les gustó

El diablo a todas horas ()

The Devil All the Time

Seguir

El diablo a todas horas ()

The Devil All the Time

La historia se centra en Arvin Rusell, quien es criado por su abuela Emma tras la trágica muerte de su padre, Willard Rusell (Bill Skarsgård), que poco tiempo después de la pérdida de su esposa (Haley Bennett) a causa de una enfermedad terminal se suicida ante la desesperación de no haber podido hacer nada por ella. Tiempo después, un joven Arvin (Tom...

La historia se centra en Arvin Rusell, quien es criado por su abuela Emma tras la trágica muerte de su padre, Willard Rusell (Bill Skarsgård), que poco tiempo después de la pérdida de su esposa (Haley Bennett) a causa de una enfermedad terminal se suicida ante la desesperación de no haber podido hacer nada por ella. Tiempo después, un joven Arvin (Tom Holland) se enfrenta a un nuevo predicador hedonista y a un policía corrupto. La cinta se desarrolla en Knockemstiff, un pueblo de Ohio, donde la creencia de "la ausencia de Dios" determina las acciones. Película exclusiva de NETFLIX.

Créditos y reparto

Directores
Antonio Campos
Guión
Antonio Campos, Paulo Campos, Donald Ray Pollock
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
138 min.
Clasificación
Edad 18+ (Violencia, imágenes sangrientas y perturbadoras, contenido sexual, desnudos explícitos y lenguaje inapropiado generalizado.)

Tomatómetro

65 Les gustó

Consenso de Críticos: El elenco estelar de este filme es la principal razón para ver la película. Pattinson vuelve a robarse la atención en el papel secundario. Si bien el horror está ahí, esta adaptación falla en revelar lo verdaderamente perturbador y trágico de su trama.

Reseñas de críticos

  • Joseph Braverman We Live Enterteiment
    El diablo a todas horas se desarrolla como un misterio que cambia de página, cada segmento es similar a los capítulos de una novela divididos por personajes.
    Reseña completa
  • Richard Valero Music City Drive-In
    El Diablo a toda hora es un drama bien interpretado y entretenido que supera su lento comienzo.
    Reseña completa
  • N/A MaddWolf
    Con mano más dura, esta película habría sido una paliza salvaje o un horror de los bosques más grotescos.
    Reseña completa
  • Keith Noakes Keith Loves Movies
    The Devil All The Time puede sucumbir en última instancia al peso de su narrativa, pero sigue siendo un reloj entretenido que no será para todos.
    Reseña completa
  • Courtney Howard freshfiction.tv
    Culmina en un capítulo final completamente predecible decidido a hacer que su audiencia se sienta horrible y quizás frustrada por cómo una trama simple se ha vuelto demasiado complicada y complicada.
    Reseña completa
  • John DeFore Hollywood Reporter
    Aparte de las sólidas actuaciones en todos los ámbitos, se debe dar crédito por una banda sonora de época predeciblemente excelente elegida por los supervisores musicales Randall Poster y Meghan Currier.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RottenHollywood

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/337973\/337973_64x64.jpg","nickname":"RottenHollywood","user_name":"Jeremy Bola\u00f1os","user_link":"\/usuario\/RottenHollywood","posts":11,"theme":"gray","cover":false,"status":true}

    Calificación de RottenHollywood: 92%
    Logra la tensión y el suspenso sin recurrir a referencias diabólicas o depravaciones sin sentido, y es tan efectiva como una película de The Conjuring. Actuaciones y tridimensionalidad logrados durante la película, además de su aptitud para trasladar su contenido al siglo XX y evitar que las miradas del público se distraigan con su espectacular elenco. El final es predecible y no todas las tramas logran enlazarse correctamente y múltiples escenas de relleno que están demás. Muy recomendada, pero se requiere un ojo con madurez en el sexto y séptimo arte para comprender su complejo y laberíntico argumento de terror.
    Clasificación recomendada de RottenHollywood: M+18 (Mayores de edad +18)

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    El terrible problema de El diablo a todas horas, es el número de subtramas excesivas que tiene y como el director se las arregla para no desarrollar bien ninguna de ellas y prefiere recurrir al valor del shock para generar algo en el espectador.

  • Exequiz

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/282569\/282569_64x64.jpg","nickname":"Exequiz","user_name":"Eduardo Antonio","user_link":"\/usuario\/Exequiz","posts":1,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Solo para comentar --- QUIEN CARAJOS HIZO LA DESCRIPCIÓN DE LA PELICULA EN ESTA PAGINA --- NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD --- EL PERSONAJE DE ROBERT PATTINSON NO ES EN NINGUN MOMENTO EL PADRE DEL PERSONAJE DE TOM HOLLAND--- VALLANSE A LA M

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1022,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?741","status":true}

    The Devil All The Time es una excelente película dramática con tintes de Thriller, cuenta de gran manera la lucha del bien y el mal; y como el ser humano esta marcado por este tipo de situaciones y lo hace un ser que converge siempre entre los 2 lados, con grandes interpretaciones de Tom Holland que hace tal vez la mejor de su carrera y Robert Pattinson que se roba cada escena en la que sale, es cierto que es lenta y que muchas historias no entran a la perfección, pero El Diablo A Todas Horas es de las mejores películas del año.

    Mención Honorifica, a la Música, la Edición y la Fotografía!

  • Ivani

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"Ivani","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Ivani","posts":36,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Muy entretenida, a pesar de que son varias tramas cada una está bien definida y logran converger exitosamente en el final. Aunque su duración es larga no se torna aburrida, en algunos puntos pareciera "lenta", sin embargo en lugar de ser un problema se torna una cualidad ya que hace a la historia disfrutable. Las actuaciones son excelentes, especialmente Tom Holland muestra todas sus dotes artísticas y regala un increíble Arvin, en tanto que Robert Pattinson hace nuevamente gala de su talento. Bill Skarsgard se hace lucir por su actuación. Definitivamente es una película recomendada y que lleva a una reflexión profunda entre lo que es el bien y el mal, no viéndolo hacia afuera o en el otro sino pensando en la luz y oscuridad que existe en cada uno de nosotros.

Cargar más