67 Les gustó

Cuidado con lo que deseas ()

Seguir

Cuidado con lo que deseas ()

Pamela va a cumplir ocho años. Adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío Esteban le da como regalo un bufón llamado “Hellequin” quien le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Una escalofriante y terrorífica red de suspenso,...

Pamela va a cumplir ocho años. Adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío Esteban le da como regalo un bufón llamado “Hellequin” quien le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Una escalofriante y terrorífica red de suspenso, traición y crimen se irá tejiendo ante sus ojos.

Créditos y reparto

Directores
Agustín Tapia
Guión
Agustín Tapia
Género
Horror
País
México
Idioma
Español
Duración
91 min.
Clasificación
Edad 15+ (Violencia moderada. Puede contener desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales. Uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Tomatómetro

67 Les gustó

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    La constancia y dedicación tiene sus frutos. El cine mexicano de Terror ha dado un gran salto con esta buena y excelente producción.
    Cuidado con lo que deseas, sin lugar a dudas será una película de culto, para nosotros los cinéfilos amantes y seguidores del terror.
    Altamente recomendable, hoy la fui a ver al cine y quedé más que satisfecho.
    Apoyemos está gran película.