86 Les gustó

Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres ()

The Girl with the Dragon Tattoo

Seguir

Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres ()

The Girl with the Dragon Tattoo

Un periodista es ayudado por una joven hacker en su búsqueda por una mujer que desapareció – y tal vez esté muerta- hace 40 años.

Créditos y reparto

Directores
Niels Arden Oplev
Guión
Nikolaj Arcel , Rasmus Heisterberg , Stieg Larsson
Género
Drama, Suspenso
País
Alemania, Dinamarca, Suecia, Noruega
Idioma
Inglés, Sueco
Duración
152 min
Estreno

Tomatómetro

86 Les gustó

Consenso de Críticos: Su violencia gráfica y su larga duración mostrarán tal vez más de los que la audiencia puede soportar, pero la fascinante actuación de Noomi Rapace hace de “Los Hombres Que No Amaban A Las Mujeres” una experiencia inolvidable.

Reseñas de críticos

  • David Nusair Reel Film Reviews
    El resultado final es una adaptación tan exitosa como su predecesora literaria...
    Reseña completa
  • Ali Gray TheShiznit.co.uk
    Es un thriller genuinamente bien elaborado que merece ser visto: asegúrate de verlo antes de que Hollywood lo replantee por completo y lo rehaga con George Clooney y Catherine Zeta-Jones.
    Reseña completa
  • Al Alexander The Patriot Ledger
    Rapace hace todo lo posible para asegurarse de que nunca la olvides Lisbeth Salander ...
    Reseña completa
  • Deborah Ross The Spectator
    La película es ciertamente fiel a cada detalle de la intrincada trama de la novela, lo cual es bastante justo, pero le da la sensación de ser una máquina de televisión en vez de una experiencia cinematográfica, y a los 152 minutos es demasiado tiempo para nada.
    Reseña completa
  • Megan Basham WORLD
    No tengo idea de cuán fiel es la versión de la película, pero sin lugar a dudas, Los hombres que no amaban a las mujeres, habría hecho un trabajo mucho mejor al describirla.
    Reseña completa
  • Matthew Lucas From the Front Row
    Uno tiene que preguntarse cuán diferente sería una versión de Hollywood de esto...
    Reseña completa
  • Nikki Baughan Roll Credits
    Neils Arden Oplev, quien lo ha llevado a la gran pantalla... ha hecho un trabajo tan fantástico con el material del libro y ha agregado una ventaja adicional.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Amdrea

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/2.png","nickname":"Amdrea","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Amdrea","posts":121,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

  • Ruben_Pintos

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/127832\/127832_64x64.jpg","nickname":"Ruben_Pintos","user_name":"Ruben Mart\u00ednez Pintos","user_link":"\/usuario\/Ruben_Pintos","posts":445,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/151762\/151762_349x86.jpg?676","status":true}

  • Nando1

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74814\/74814_64x64.jpg","nickname":"Nando1","user_name":"","user_link":"\/usuario\/Nando1","posts":784,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/74813\/74813_349x86.jpg?2439","status":true}