Escuela para Seductores ()

Seguir

Escuela para Seductores ()

Luis, Waldo y Rodolfo se inscriben en un programa que les promete enseñarles a seducir a cualquier mujer. Durante las lecciones, cada uno de ellos aprende a aceptarse a sí mismo y a respetar a las mujeres.

Créditos y reparto

Directores
Giovanna Zacarías
Guión
Martín Román
Género
Comedia
País
México
Idioma
Español
Duración
81 min.
Clasificación
Edad 15+ (Para mayores de 15 años. Puede contener violencia moderada, desnudos en segundo o tercer plano, simulación de relaciones sexuales sin presencia de genitales, uso moderado de drogas, alcohol y tabaco.)

Reseñas de críticos

  • Irving Torres Yllán CineNT
    ...una comedia anacrónica, con un guión lleno de huecos, con una carga machista brutal que no logra esconderse en la ¿comedia? ¿sátira? que intenta y que jamás funciona.
    Reseña completa
  • Arturo Abollado Cine Premiere
    Escuela para seductores termina divirtiendo a su público por las razones equivocadas: cuando uno se lleva la mano a la cara y se ríe de la vergüenza que le provoca lo que acaba de ver.
    Reseña completa
  • Uriel Linares SensaCine
    ...incapaz de encontrar su propio estilo debido a sus personajes creados a partir de agotadores clichés y una narrativa incapaz de crear una atmósfera de auténtica seducción.
    Reseña completa
  • Alejandro Membrillo Milenio
    La película aborda temas como los roles de género, el bullying y las redes sociales, pero uno de los más destacados es que existen diferentes tipos de feminidad y masculinidad...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?