91 Les gustó

Doble de Cuerpo ()

Body Double

Seguir

Doble de Cuerpo ()

Body Double

Jake, un actor de películas de terror, descubre a su mujer con su amante. Tras abandonarla, se instala en una lujoso apartamento que le ha dejado un compañero. Desde allí ve cómo cada noche una mujer desconocida monta un pequeño y morboso espéctaculo en su vivienda...

Créditos y reparto

Directores
Brian De Palma
Guión
Robert J. Avrech , Brian De Palma
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
114 min

Tomatómetro

91 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Sergio Benítez Espinof
    Doble Cuerpo queda como testimonio palpable —demasiado palpable en este caso— de la inmensa influencia que el cine de Alfred Hitchcock ejerció en las generaciones de cineastas...
    Reseña completa
  • Paco Casado Cine y max
    La película es de una factura impecable desde el punto de vista técnico y con unos actores que cumplen bien con sus cometidos, entre ellos la señora de Antonio Banderas, Melanie Griffith.
    Reseña completa
  • Antonio Albert El País
    Voyeurismo, erotismo, crimen y castigo. De Palma manipula al espectador a sabiendas, concediéndole pistas falsas o sesgadas, siempre con una realización brillante y efectista.
    Reseña completa
  • Luis Martínez Filmaffinity
    Brian De Palma vuelve a jugar a Hitchcock y se queda a mitad de camino. A pesar de todo, este plagio encubierto de 'La ventana indiscreta', pasado por la batidora del erotismo, entretiene.
    Reseña completa
  • Christy Lemire ChristyLemire.com
    Es una película de serie B realizada por expertos, una mezcla enérgica y retorcida de lo elegante y lo sórdido, lo brillante y lo sucio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?