98 Les gustó

Oslo, August 31st ()

Seguir

Oslo, August 31st ()

A sus treinta y cuatro años de edad, Anders, es un afortunado, pero problemático hombre, luchando contra la adicción a las drogas. Como parte de su programa de rehabilitación , se le permite entrar a la ciudad para una entrevista de trabajo, sino que utiliza la oportunidad como una forma a la deriva alrededor y visitar viejos amigos. El día crece cada vez más...

A sus treinta y cuatro años de edad, Anders, es un afortunado, pero problemático hombre, luchando contra la adicción a las drogas. Como parte de su programa de rehabilitación , se le permite entrar a la ciudad para una entrevista de trabajo, sino que utiliza la oportunidad como una forma a la deriva alrededor y visitar viejos amigos. El día crece cada vez más difícil en su lucha por superar sus demonios personales y los fantasmas del pasado para la oportunidad en el amor y una nueva vida .

Créditos y reparto

Directores
Joachim Trier
Guión
Pierre Drieu La Rochelle , Joachim Trier , Eskil Vogt
Género
Drama
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Tomatómetro

98 Les gustó

Consenso de Críticos: Un estudio inicial de un drogadicto enfrentando sus demonios , Oslo, August 31st, hace que este oscuro viaje valga la pena con una fantástica dirección e igualmente fantástica actuación.

Reseñas de críticos

  • Veronika Ferdman L.A. Weekly
    Con una predilección por largas tomas , alternando entre las configuraciones del trípode y trabajo de cámara de mano, que es un reflejo de la inquietud de Anders , Trier presenta la vida como un flujo incesante tibio de lo mundano - con una exquisito pinchazo ocasional, de la esperanza.
    Reseña completa
  • J. R. Jones Chicago Reader
    La película transcurre mayormente en escenas de diálogo apasionante tranquilas , y sus acciones de estilo austero, tienen mucho en común con el protagonista, que parece tanto opaca y completamente expuesta.
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    "Oslo, August 31st", es silencioso , profundo , una de las películas más atentas y simpáticas que he visto
    Reseña completa
  • Kenneth Turan Los Angeles Times
    "Oslo", es un ejemplo de realización fuerte, confidente, en donde nada está mal calculado o fuera de lugar.
    Reseña completa
  • Lisa Schwarzbaum Entertainment Weekly
    La compasión de Trier, de lo que se necesita para sobrevivir, se mezcla con el amor que le otorga a Oslo, es recompensadoramente profunda.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?