100 Les gustó

Ghost of Tsushima ()

Seguir

Ghost of Tsushima ()

Videojuego. Este título de acción y mundo abierto te trasladará al año 1274 cuando el Imperio Mongol invadio tierras niponas. Aquí estarás en el papel de uno de los pocos samuráis que sobrevivió al ataque y que hará uso de todas sus habilidades para liberar a Japón.

Créditos y reparto

Directores
Nate Fox
Guión
N/A
Género
Acción y Aventura, Animación
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés

Tomatómetro

100 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Luis Sánchez Level Up
    ...resultó ser una agradable sorpresa. Se trata de una experiencia redonda por donde se le quiera ver, la cual ofrece una sensación de combate apabullante como pocas
    Reseña completa
  • Carlos Fernández de Lara Soria Expansión
    ...es el ejemplo perfecto de que algunos videojuegos aunque sean para adultos tienen ese poder de despertar la imaginación, emoción y sentimiento de realmente sentirte como alguien más...
    Reseña completa
  • Bruno Toledano El Mundo
    Si tengo que quedarme con algo muy positivo de Ghost of Tsushima es el apartado gráfico y los momentos de contemplación del paisaje que he vivido.
    Reseña completa
  • R. Márquez Vida Extra
    ...cumple con lo que promete. Su acción, exploración y progreso hacen del juego de Sucker Punch una joya para los que gozamos de ese tipo de experiencias.
    Reseña completa
  • Paula García Eurogamer
    Un combate muy notable y un mundo abierto más clásico perfilan un juego que es, antes que nada, una carta de amor al samurái.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?