71 Les gustó

Papá por Siempre ()

Mrs. Doubtfire

Seguir

Papá por Siempre ()

Mrs. Doubtfire

Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al...

Daniel Hillard es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos.

Créditos y reparto

Directores
Chris Columbus
Guión
Anne Fine , Randi Mayem Singer , Leslie Dixon
Género
Comedia, Drama
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
125 min
Estreno

Tomatómetro

71 Les gustó

Consenso de Críticos: En papel, Papá para Siempre puede parece excesivamente grosera o sentimental, pero Robin Williams es tan bueno en su papel titular que al final el resultado es difícil de resistir.

Reseñas de críticos

  • Duane Byrge Hollywood Reporter
    Mientras que las partes duales le brindan una muestra de sus talentos hipercinéticos, Williams muestra maravillosamente el dolor debajo de la superficie del comediante.
    Reseña completa
  • Desson Thomson Washington Post
    Es hora de Robin Williams, del tipo que la mayoría de la gente disfrutará. Pero en esta película, llega demasiado tarde.
    Reseña completa
  • Chris Hicks Deseret News (Salt Lake City)
    La audiencia probablemente disfrutará tanto de las cosas buenas que fácilmente pasarán por alto las debilidades de la película.
    Reseña completa
  • MaryAnn Johanson Flick Filosopher
    Entonces, honestamente, ¿está Daniel más preocupado por el bienestar de sus hijos o por el suyo?
    Reseña completa
  • James Berardinelli ReelViews
    Todo vuelve a la comedia, y en su mayor parte, eso significa Williams. Debido en parte a su habilidad y en parte al sentido del tiempo de Chris Columbus...
    Reseña completa
  • Roger Ebert Chicago Sun-Times
    Cualquier crítica de "Mrs. Doubtfire" debe tener en cuenta la comedia travesti de Dustin Hoffman, "Tootsie", que sigue siendo por mucho una mejor película: más creíble, más inteligente y más divertida.
    Reseña completa
  • Frederic and Mary Ann Brussat Spirituality & Practice
    Las experiencias de limpieza y cuidado infantil de Daniel lo transforman en un mejor padre. Ojalá más hombres se tomaran el tiempo para seguir este curso de educación informal.
    Reseña completa
  • Bill Clark FromTheBalcony
    El final es tan blando como anunciado, pero sigue siendo un placer para la multitud.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

Listas Relacionadas