91 Les gustó

Relic: Herencia Maldita ()

Relic

Seguir

Relic: Herencia Maldita ()

Relic

Luego de la misteriosa desaparición de Edna (Robyn Nevin), Kay (Emily Mortimer) y su hija Sam (Bella Heathcote) viajan a la casa de campo de la abuela para comenzar su búsqueda. Al llegar, se encuentran con indicios de la inestabilidad mental de Edna y, mientras más tiempo pasen en la casa, una serie de eventos sobrenaturales las llevará a explorar el terror...

Luego de la misteriosa desaparición de Edna (Robyn Nevin), Kay (Emily Mortimer) y su hija Sam (Bella Heathcote) viajan a la casa de campo de la abuela para comenzar su búsqueda. Al llegar, se encuentran con indicios de la inestabilidad mental de Edna y, mientras más tiempo pasen en la casa, una serie de eventos sobrenaturales las llevará a explorar el terror más oscuro que habita en sus mentes.

Créditos y reparto

Directores
Natalie Erika James
Guión
Natalie Erika James, Christian White
Género
Drama, Horror
País
Estados Unidos, Australia
Idioma
Inglés
Duración
89 min
Clasificación
Edad 15+ (Película de horror emocional de combustión lenta sobre la familia y la demencia.)

Tomatómetro

91 Les gustó

Consenso de Críticos: Con una atmósfera tensa y una interpretación magistral y cuidadosa de Nevin, este relato es efectivo en construir una alegoria de la demencia que resulta tanto inquietante como conmovedora.

Reseñas de críticos

  • N/A Punto Terror (YouTube)
    ...utiliza el terror como herramienta para tratar un tema más serio...
    Reseña completa
  • Víctor López Espinof
    ...cala en tu subconsciente hasta casi destruirlo. Y, recordemos, esto es tan sólo una ópera prima.
    Reseña completa
  • Victoria Samsó Fila Siete
    ...una ópera prima que emplea las convenciones del terror y el thriller domésticos con inteligencia para acercarse a temas universales y cercanos.
    Reseña completa
  • Gil Camargo Time Out México
    Natalie Erika James nos muestra el horror de ver cambiar poco a poco a alguien con demencia senil...
    Reseña completa
  • Juan Ibarra La Jornada
    ...una metáfora sobre el miedo a la muerte y los terrores más allá de ella: la pérdida de memoria y, por tanto, la pérdida en vida.
    Reseña completa
  • Kimberlyn Flores Naciónflix
    ...difumina la línea entre la realidad y la ficción, aunque desde una perspectiva aterradora...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Relic maneja una metáfora sumamente ingeniosa e inquietante para representar las enfermedades de nuestros familiares más avanzados de edad. Las actrices desempeñan bien su trabajo y el tercer acto está bien logrado.

    El ritmo alejará a muchos (a mi me desconectó a ratos) y eso le juega chueco a la película. Pero es un buen debut para la directora Erika James.

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}