7500 ()

Seguir

7500 ()

El código de emergencia para el secuestro de un avión es 7500: un thriller tenso e intenso, contado desde la cabina. Un vuelo de Berlín a París. Rutina diaria en la cabina de un Airbus A319. El copiloto Tobias Ellis está preparando el avión para el despegue, que luego sigue sin incidentes. Entonces escuchamos gritos en la cabina de pasajeros. Un grupo de...

El código de emergencia para el secuestro de un avión es 7500: un thriller tenso e intenso, contado desde la cabina. Un vuelo de Berlín a París. Rutina diaria en la cabina de un Airbus A319. El copiloto Tobias Ellis está preparando el avión para el despegue, que luego sigue sin incidentes. Entonces escuchamos gritos en la cabina de pasajeros. Un grupo de jóvenes intenta asaltar la cabina, entre ellos Vedat, de 18 años. Comienza una pelea entre la tripulación y los atacantes, con el deseo, por un lado, de salvar vidas individuales y, por otro, evitar una catástrofe aún mayor. La puerta de la cabina se convierte en un campo de batalla, y Tobias termina siendo el árbitro sobre la vida y la muerte. Estreno exclusivo de Amazon Prime Video.

Créditos y reparto

Directores
Patrick Vollrath
Guión
Patrick Vollrath , Senad Halilbasic
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos, Alemania, Austria
Idioma
Alemán, Inglés, Árabe, Turco
Duración
93 min

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • riturrado79

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/286387\/286387_64x64.jpg","nickname":"riturrado79","user_name":"Ricardo Iturrado Gomez","user_link":"\/usuario\/riturrado79","posts":1,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    El final le falto

  • CzarFilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267965\/267965_64x64.jpg","nickname":"CzarFilms","user_name":"Cesar Rouco Bouzo","user_link":"\/usuario\/CzarFilms","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Completamente Inmersiva. La angustia es sobrecogedora, te hace formar parte de la historia, con todos y cada uno de los elementos de la situación llevados al máximo realismo claustrofóbico dentro de la cabina de vuelo, mientras se desarrollan los hechos terroríficos que nadie quisiera tener que experimentar.

    Todos los sonidos están totalmente acertados, incluso sin saber cuáles realmente son, por lo menos serían aquellos que nos pudiésemos imaginar sin ser pilotos expertos.

    También son creíbles las actuaciones, si bien no se necesita de mucho hacer en este apartado por el tipo de película que es, dan con el punto correcto. En muchas ocasiones no es necesario que medien palabras para que el espectador pueda darse cuenta de todo lo que está sucediendo y de lo que va a suceder, si se está atento.

    Es un tormentoso placer cinematográfico y que te dejará impactado por mucho tiempo. No recomendable para personas que sufran miedo a volar.