Transhood ()

Seguir

Transhood ()

Filmado durante más de cinco años en la ciudad de Kansas, este documental sigue a cuatro niños transgénero, a partir de los 4, 9, 12 y 15 años, mientras se acercan o pasan por la adolescencia. La película explora cómo las familias luchan, se transforman y, a veces, encuentran un propósito inesperado en sus identidades como familias transgénero. Película...

Filmado durante más de cinco años en la ciudad de Kansas, este documental sigue a cuatro niños transgénero, a partir de los 4, 9, 12 y 15 años, mientras se acercan o pasan por la adolescencia. La película explora cómo las familias luchan, se transforman y, a veces, encuentran un propósito inesperado en sus identidades como familias transgénero. Película exclusiva de HBO.

Créditos y reparto

Directores
Sharon Liese
Guión
N/A
Género
Documental
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
96 min.

Reseñas de críticos

  • Emanuel Levy EmanuelLevy.Com
    Lo que realmente une estas historias es la increíble empatía y humanidad ejemplificadas por cada familia, no solo con los momentos pesados, sino a menudo también durante los típicos de cualquier infancia.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    ... está en sintonía inteligente con grandes cambios sociopolíticos en el viento, para bien o para mal, ya que señala cuánto puede cambiar –en una persona, en una familia, en un país– en cinco años. Resulta que los niños crecen mucho más rápido que los adultos.
    Reseña completa
  • Mike McGranaghan Aisle Seat
    El nivel de intimidad es lo que hace que la película sea especial. Momentos personales desgarradores, como el chico trans que es abandonado por su novia después de que ella se entera, son esclarecedores sobre los problemas que las personas sufren durante la transición.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?