96 Les gustó

Una ronda más ()

Another Round (Druk)

Seguir

Una ronda más ()

Another Round (Druk)

Cuatro profesores se embarcan en un experimento sociológico en el que cada uno de ellos deberá mantener la tasa de alcohol en su cuerpo al mismo nivel durante su vida diaria, intentando demostrar que de esa manera pueden mejorar en todos los aspectos de su vida. Pero las consecuencias del experimento les cambiarán para siempre.

Créditos y reparto

Directores
Thomas Vinterberg
Guión
Tobias Lindholm , Thomas Vinterberg
Género
Drama
País
Dinamarca
Idioma
Danés
Duración
115 min.
Estreno
Clasificación
Edad 14+ (El dramedy danés muestra lo bueno, lo malo y lo feo del alcohol.)

Tomatómetro

96 Les gustó

Consenso de Críticos: Mikkelsen entrega una actuación llena de matices que logra sumar al provocativo sentido del humor que vuelve la exploración temática de la película intoxicante y terriblemente mordaz en su retrato de la vida adulta.

Reseñas de críticos

  • Bruno Calabrese Solo fui al cine
    Another Round es una tragicomedia polémica, transgresora y alegre sobre el alcoholismo social y el hedonismo de la clase burguesa, pero a la vez es una profunda reflexión sobre la amistad, la familia y la pérdida del espíritu juvenil.
    Reseña completa
  • N/A Cinefila RD
    Another Round logra capturar algo de la euforia alegre y anárquica de estar alegremente borracho en compañía de buenos amigos. Con este espíritu, Vinterberg y su directora de fotografía Sturla Brandth Grovlen llenan el lienzo con colores brillantes de verano, destellos de lente difusos y trabajos de cámara giratorios en mano.
    Reseña completa
  • N/A Gatrópolis
    ...una de las mejores películas que vamos a tener en este año tan peculiar...
    Reseña completa
  • Oraleia Cinscopia
    Con un elenco espectacular y un ritmo maravilloso, Another Round es, sin duda, una de las mejores películas europeas de años recientes.
    Reseña completa
  • Diego Maldonado Cineoculto
    Another Round parte de una premisa que puede sonar ridícula y digna de cualquier comedia burda; sin embargo, Vinterberg y el coguionista Tobias Lindholm consiguen abordarla con el tono adecuado y sin caer en moralismos.
    Reseña completa
  • Rolando Gallego Haciendo Cine
    todo se precipita llevando hacia un fallido desenlace para una propuesta que merecía un mejor tratamiento...
    Reseña completa
  • Erick Estrada Cinegarage
    En Another Round la parte creativa de la droga no silencia su faceta destructiva. Y al revés tampoco ocurre.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Druk es un canto a la vida dirigido de manera magistral por Thomas Vinterberg y que además nos ofrece uno de los elencos más carismáticos de los últimos años.

    Su análisis del alcoholismo está perfectamente bien llevado, ya que no cae en ser moralista pero también nos muestra las consecuencias reales que esto puede ocasionar.

    WHAT A LIFE!

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Cargada de emoción y furor, Another Round es otro salto para Thomas Vinterberg en la pantalla grande. A brindar por eso!!

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    thegreennerdcinema

    https://youtu.be/qjHHMn0_viQ

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}

  • Estebancor

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/355538\/355538_64x64.jpg","nickname":"Estebancor","user_name":"Patricio Robles","user_link":"\/usuario\/Estebancor","posts":9,"theme":"background","cover":"https:\/\/www.tomatazos.com\/uploads\/images\/355539\/355539_349x86.jpg?928","status":true}