85 Les gustó

Falling ()

Seguir

Falling ()

John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen) un granjero tradicional y conservador de 80 años, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Una vez todo juntos, dos mundos muy diferentes...

John Petersen (Viggo Mortensen) vive con su novio Eric (Terry Chen) y la hija adoptiva de ambos en el sur de California. Su padre Willis (Lance Henriksen) un granjero tradicional y conservador de 80 años, decide viajar a Los Ángeles y quedarse en casa de John mientras busca el lugar idóneo para jubilarse. Una vez todo juntos, dos mundos muy diferentes colisionan. Willis muestra señas de estar perdiendo la cordura, y su peculiar forma de ser, tan divertida como dañina para algunos miembros de la familia, saca a relucir heridas del pasado y de años de desconfianza entre sus allegados.

Créditos y reparto

Directores
Viggo Mortensen
Guión
Viggo Mortensen
Género
Drama
País
Inglaterra, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
112 min.

Tomatómetro

85 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Martí Sala Cine Maldito
    ...una película cocida a fuego lento, a golpe de experiencias, algunas adquiridas durante la carrera cinematográfica del actor y otras mucho antes. Existe una suerte de sinergia entre filmografía y película. Que son dos trabajos igualmente aplaudibles.
    Reseña completa
  • Esther González Corre Cámara
    La fotografía del danés Marcel Zyskind, trabaja a través de colores cálidos y ocres los flashbacks de padre e hijo y trata con delicadeza las diferentes estaciones planteadas en el guion del film.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Mortensen plantea en su primera película como director y guionista una historia íntima sobre las complicadas relaciones de una familia en las que el salto generacional es muy patente. Es un drama familiar complejo y desasosegante.
    Reseña completa
  • N/A Revista Atticus
    ...es una película incómoda de ver, pero de muy buena factura. La secuencia con la que arranca la película nos mete en situación rápidamente...
    Reseña completa
  • Fernando Vílchez Las cosas que nos hacen felcies
    Falling es una película sencilla, tanto como para que muchos de nosotros nos sintamos identificados con el personaje de Mortensen o el de Linney.
    Reseña completa
  • David Pérez No es cine todo lo que reluce
    ... el debut de Viggo Mortensen como director es un éxito, y aunque claramente no sea perfecta la película, sí que deja claro que tiene una gran capacidad en esta faceta y a poco que evolucione como cineasta nos deleitará con trabajos que darán mucho que hablar…
    Reseña completa
  • Iker Elduayen Los Lunes Seriefilos
    La película es absolutamente deliciosa. Consigue a la perfección envolvernos en la situación familiar que sufren los protagonistas.
    Reseña completa
  • N/A The Lord of the Books
    El director no ha querido forzar nada y ha dejado que la trama fluya a lo largo de los minutos sin necesidad de decorarla con escenas aparatosas...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?