93 Les gustó

Everybody's Talking About Jamie ()

Seguir

Everybody's Talking About Jamie ()

Inspirada en hechos reales, la nueva película de Twentieth Century Studios y Film4s EVERYBODY’S TALKING ABOUT JAMIE es la adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en drag queen, en lugar de seguir una carrera universitaria propiamente dicha....

Inspirada en hechos reales, la nueva película de Twentieth Century Studios y Film4s EVERYBODY’S TALKING ABOUT JAMIE es la adaptación cinematográfica del exitoso musical sobre Jamie New, un joven de dieciséis años que no termina de encajar del todo y que sueña con convertirse en drag queen, en lugar de seguir una carrera universitaria propiamente dicha. Inseguro sobre su futuro, hay una sola cosa de la que Jamie no tiene dudas: él se convertirá en sensación. Con el apoyo de su amada mamá y sus increíbles amigos, Jamie supera los prejuicios, vence el acoso escolar y sale de la oscuridad para convertirse en el foco de atención.

Créditos y reparto

Directores
Jonathan Butterell
Guión
Dan Gillespie Sells, Tom MacRae
Género
Drama, Musical
País
Estados Unidos, Inglaterra
Idioma
Inglés

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Mikayla Rivers The Knockturnal
    Este divertido y festivo musical es la película perfecta para sentirse bien. Enfatiza temas de singularidad, individualidad y coraje frente al fanatismo.
    Reseña completa
  • Tim Grierson Screen Daily
    Las actuaciones son tan modestas y encantadoras, y el mensaje de empoderamiento es presentado con una despreocupación tan cálida.
    Reseña completa
  • Kyle Turner The Playlist
    La interpretación de Harwood de Jamie no es como una estrella que ya ha nacido estrellándose contra la tierra, sino como un dulce, emocionado e inquieto chico de 16 años, que pone a prueba los límites de sus aspiraciones en un espacio que no puede acomodarlas.
    Reseña completa
  • Roger Walker-Dack Queer Guru
    Todo el mundo realmente hablará de Jaime en el momento en que vean esta película queer para sentirse bien y que es una excelente adaptación del exitoso West End Musical.
    Reseña completa
  • Cameron Howe Oh Hi Films
    La película aprovecha el cambio de formato a su favor, adaptando decorados y coreografías ya increíbles a la película y yendo más allá de los límites del escenario.
    Reseña completa
  • N/A Culture Fix
    ...es impresionante ver una función que profundiza en temas de mayor peso, como las relaciones familiares, la identidad de género y los derechos de la comunidad LGBTQ +, y aún logra ser edificante y empoderadora...
    Reseña completa
  • Kyle Wilson Awards Watch
    Color de rosa hasta el extremo, pero con el corazón firmemente en el lugar correcto, es una película que solo quiere hacer que los niños queer se sientan vistos y amados.
    Reseña completa
  • Carlos Aguilar The Wrap
    "Everybody's Talking About Jamie", es un jugueteo brillante y de tacón alto que es radical en su optimismo amoroso.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?