Natalie Wood: What Remains Behind ()

Seguir

Natalie Wood: What Remains Behind ()

Natalie Wood creció literalmente siempre en el punto de vista del público, apareciendo en películas junto a leyendas como Orson Welles y representando a personajes icónicos como la pequeña niña de "Miracle on 34th Street". Ya en su madurez, Wood ofreció memorables interpretaciones que cambiaron la vida de muchas personas, incluyendo la de un Robert Redford...

Natalie Wood creció literalmente siempre en el punto de vista del público, apareciendo en películas junto a leyendas como Orson Welles y representando a personajes icónicos como la pequeña niña de "Miracle on 34th Street". Ya en su madurez, Wood ofreció memorables interpretaciones que cambiaron la vida de muchas personas, incluyendo la de un Robert Redford cuya carrera fue impulsada por la propia actriz tras verle actuar en un teatro de Nueva York. Para muchos, su vida quedó empañada por la trágica muerte que sufrió en la costa de la isla de Catalina. Su larga lista de amigos y familiares, no obstante, no la han olvidado. Estreno exclusivo de HBO.

Créditos y reparto

Directores
Laurent Bouzereau
Guión
N/A
Género
Documental

Reseñas de críticos

  • David Crow Den of Geek
    ... ofrece un breve examen de una vida vivida en la pantalla y una defensa de cómo terminó.
    Reseña completa
  • Carla Renata The Curvy Film Critic
    ... es un hermoso homenaje a una mujer maravillosa cuyo trabajo... elocuencia y energía exuberante es un legado que brillará por toda una vida.
    Reseña completa
  • Lorry Kikta Film Threat
    ... es un recorrido completo por todas las diferentes facetas de la vida de Wood.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?