93 Les gustó

Blow the Man Down ()

Seguir

Blow the Man Down ()

Mientras aún velan a su recién fallecida madre, las hermanas Connolly se ven envueltas de lleno en un crimen que han de encubrir y que les lleva a descubrir las entrañas del pueblo pesquero de Maine en el que viven.

Créditos y reparto

Directores
Bridget Savage Cole, Danielle Krudy
Guión
Bridget Savage Cole, Danielle Krudy
Género
Comedia, Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
91 min.

Tomatómetro

93 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Alex Hudson Exclaim!
    Hay muchas partes convincentes que no son del todo coherentes y es un poco difícil saber cómo sentirse después del abrupto final de la película. Aún así, la historia de devoción familiar de Blow the Man Down hará que el público apoye a Priscilla y Mary Beth a pesar de las opciones cuestionables de los personajes.
    Reseña completa
  • Adam Lubitow Rochester City Newspaper
    Si bien la historia de personas comunes y corrientes en una vida de crimen nunca se aleja demasiado del territorio explorado en la filmografía de décadas de los hermanos Coen, me da mucha curiosidad ver qué es lo que hacen Savage Cole y Krudy a continuación.
    Reseña completa
  • Dan Buffa KSDK News
    Margo Martindale y June Squibb son solo dos de los placeres de esta representación oscuramente cómica de una pequeña ciudad con secretos mortales.
    Reseña completa
  • Carla Hay Culture Mix
    ... tiene el beneficio de un elenco talentoso que agrega capas de profundidad a un guión que no es particularmente original.
    Reseña completa
  • Bill Newcott Movies For The Rest Of Us
    ... si bien el guión tiene muchos giros ingeniosos y macabros, además de un resumen sumamente satisfactorio, el lenguaje visual de la película es angustiosamente mundano y la edición hace que algunas de las excelentes interpretaciones parezcan un poco flácidas.
    Reseña completa
  • Prahlad Srihari Firstpost
    Desde el ritmo hasta el lenguaje visual y la deliciosa mezcla de comedia y tragedia, uno no puede dejar de notar la influencia de los hermanos Coen en las escritoras y directoras Bridget Savage Cole y Danielle Krudy.
    Reseña completa
  • Richard Propes TheIndependentCritic.com
    ... es bastante sorprendente que hayan logrado dar vida a esta historia peculiar, honesta, significativa y estratificada de una manera tan entretenida y una forma tan memorable.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?