Come to Daddy ()

Seguir

Come to Daddy ()

La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva...

La vida de Norval (Elijah Wood) está siendo difícil. Mientras vive con su madre entra y sale de terapias de rehabilitación relacionadas con el alcohol sin rumbo aparente. Un día recibe una carta de su padre solicitando una visita y no se lo piensa dos veces: acude rápidamente a su casa, convencido de que reunirse con él llenará el vacío emocional que lleva sintiendo desde su adolescencia. Sin embargo, al cabo de poco tiempo Norval comienza a sentir que hay algo que no encaja en la actitud de su padre, un adictivo empedernido al alcohol. El joven muchacho pronto se da cuenta de que su soñada reunión familiar se ha convertido en un camino hacia una pesadilla.

Créditos y reparto

Directores
Ant Timpson
Guión
Toby Harvard , Ant Timpson
Género
Comedia, Horror, Suspenso
País
Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Irlanda
Idioma
Inglés
Duración
96 min.

Reseñas de críticos

  • Frank Ochieng Flick Feast
    La tarjeta de presentación de Come to Daddy, que es muy espeluznante y calculadora, hará que la mordaza a los caprichos peculiares de esta... sea una joya de piel de gallina para considerar con cinismo pasajero.
    Reseña completa
  • Jim Ross Vague Visages
    ... Ant Timpson muestra una gran habilidad para manejar estos giros en la narrativa y el tono.
    Reseña completa
  • Rex Reed Observer
    La escritura es sucia y sub-mental, la actuación es uniformemente terrible, y si el director Ant Timpson tiene alguna habilidad detrás de la cámara, logra mantenerlo en secreto.
    Reseña completa
  • Dennis Schwartz Ozus' World Movie Reviews
    La neozelandesa Madeleine Sami ofrece una adorable interpretación cómica inexpresiva, mientras interpreta a la forense.
    Reseña completa
  • Tony Stamp Flicks.co.nz
    ... es una película maravillosamente sucia, no para los débiles de corazón.
    Reseña completa
  • Graeme Tuckett Stuff.co.nz
    ... llega con la etiqueta de "película de culto" ya firmemente adherida, a pesar de que tendrán que pasar años antes de que sepamos si realmente sobrevive para convertirse en uno.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?