62 Les gustó

Trolls 2: World Tour ()

Trolls World Tour

Seguir

Trolls 2: World Tour ()

Trolls World Tour

Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus Troll diferentes repartidas en seis tierras diferentes dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más ruidoso. Un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb, ayudada por su padre, el...

Poppy y Branch descubren que no son más que una de las seis tribus Troll diferentes repartidas en seis tierras diferentes dedicadas a seis tipos diferentes de música: Funk, Country, Techno, Clásica, Pop y Rock. Su mundo está a punto de hacerse mucho más grande y mucho más ruidoso. Un miembro de la realeza del hard rock, Queen Barb, ayudada por su padre, el Rey Thrash, quiere destruir todos los otros tipos de música para permitir que el rock reine supremo. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con sus amigos, se dispusieron a visitar todas las otras tierras para unificar a los Trolls en armonía contra Barb, que busca eclipsarlos a todos.

Créditos y reparto

Directores
Walt Dohrn, David P. Smith(co-director)
Guión
Jonathan Aibel , Glenn Berger
Género
Acción y Aventura, Animación, Comedia, Ciencia Ficción y Fantasía, Musical
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
1h 30min
Clasificación
Edad 6+ (La secuela musical es divertida y alegre, además, promueve el placer de la diversidad.)

Tomatómetro

62 Les gustó

Consenso de Críticos: Pese a una animación destacable, el resalto de este filme se siente de lo más predecible. Si bien la creación de mundos es de gran riqueza. la falta de exploración temática la vuelven un tanto aburrida pese a su estimulante elemento visual y musical.

Reseñas de críticos

  • Gabriel Escogido Tomatazos
    ... Aunque muy bien intencionada, esta realización no está lo suficientemente desarrollada. La historia no ofrece pistas para que el público se sumerja con claridad en los temas que tocan...
    Reseña completa
  • S. Indra Sathiabalan The Sun Daily
    Esencialmente, este colorido espectáculo musical te atrae con su valor de entretenimiento, pero también transmite un fuerte mensaje de que debemos celebrar nuestras diferencias en lugar de tratar de obligar a todos a ser iguales.
    Reseña completa
  • Jeanmarie Tan The New Paper
    Justo cuando pensabas que la exitosa comedia musical de aventura de DreamWorks Animation de 2016, Trolls, no podría ser más feliz o más colorida, la secuela sí, casi hasta el punto de ser psicodélica.
    Reseña completa
  • Justin Lowe Hollywood Reporter
    Vale la pena repetir las útiles lecciones de vida sobre diversidad, tolerancia y amabilidad que se imparten en el camino, pero tal vez no sea tan incesante como los cineastas parecen creer.
    Reseña completa
  • Eric Kohn indieWire
    A medida que la euforia se apaga, Trolls World Tour termina siendo menos un homenaje al gran tapiz de música en su centro que un intento incómodo de convertir todo eso en otro producto listo para el mercado; es el mismo peligro que la película señala desde el principio. Aún así, esa paradoja invita a un cierto grado de escrutinio que hace que esta franquicia desconcertante sea al menos algo útil.
    Reseña completa
  • Owen Gleiberman Variety
    Si eres un fanático de Trolls, Trolls World Tour evocará lo que apreciabas al respecto. Pero esta es demasiado cautelosa para igualar ese brillo deslumbrante.
    Reseña completa
  • James Mottram South China Morning Post
    Repleto de canciones melodiosas, Trolls World Tour es ideal para aquellos con jóvenes encerrados.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Es una secuela correcta que logra su objetivo de entretener a las audiencias jóvenes. Lo que me decepciona, es que tienen un concepto fantástico con el tema de los géneros musicales y no lo logran explotar lo suficiente. Es un filme competente pero que pudo ir a mucho más.

  • CzarFilms

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/267965\/267965_64x64.jpg","nickname":"CzarFilms","user_name":"Cesar Rouco Bouzo","user_link":"\/usuario\/CzarFilms","posts":33,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Pocas son las veces en la vida que he podido decir que la 2da película me gustó más que la 1era y no solo eso, sino que es tan superior que hace que nos olvidemos por completo de la original.

    Así es como debería de hacerse una película inclusiva.

    Todos los géneros musicales danzan en un repertorio exquisitamente perfecto y terminan dándonos una lección de vida a todos y para todas las edades.

    Está demasiado bien pensada, no sé que más poder decir 1000 puntos.

  • toledo1969

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/5394\/5394_64x64.jpg","nickname":"toledo1969","user_name":"Ramon Toledo","user_link":"\/usuario\/toledo1969","posts":228,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Entretenida para los niños, buen soundtrack, pero con un guión medio forzado, de cualquier manera buena pelicula para pasar el rato, lo mejor fue la presencia de Ozzy Osbourne.

  • thegreennerd

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/211107\/211107_64x64.jpg","nickname":"thegreennerd","user_name":"Edgar Galaviz","user_link":"\/usuario\/thegreennerd","posts":223,"theme":"red","cover":false,"status":true}

    Definición perfecta de "diversión para toda la familia". Trolls 2 explora un abanico de oportunidad con un concepto especial y único desglozando los diferentes géneros musicales, así como sus pros y contras. Un buen mensaje que unifica la armonía.

    Reseña completa en mi canal de YouTube:

    Thegreennerdcinema

    https://youtu.be/HjkaG16QkBE

  • RoweX

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/239920\/239920_64x64.jpg","nickname":"RoweX","user_name":"Jorge Villegas Gonzales","user_link":"\/usuario\/RoweX","posts":88,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Buena Pelicula y entretenida aunque siento que le falta mucho pero lo que la hizo valer es unir diversos generos musicales como modo de convivencia y armonia mundial

Cargar más