Funny Face ()

Seguir

Funny Face ()

¿Qué es exactamente un romance hoy en día, en una época de inseguridad doméstica y de crecientes deficiencias sanitarias? En una Brooklyn amenazada con perder la identidad por culpa de la especulación inmobiliaria, dos jóvenes se conocen en una bodega a media noche. Saul y Zama son dos huérfanos castigados por el capitalismo que se reúnen debido a las...

¿Qué es exactamente un romance hoy en día, en una época de inseguridad doméstica y de crecientes deficiencias sanitarias? En una Brooklyn amenazada con perder la identidad por culpa de la especulación inmobiliaria, dos jóvenes se conocen en una bodega a media noche. Saul y Zama son dos huérfanos castigados por el capitalismo que se reúnen debido a las circunstancias y que siguen hacia delante pese a sus diferencias, dándose esperanza el uno al otro. Mientras tanto, en su torre de marfil, el hombre adinerado responsable de sus penas lucha por encontrar razones para sonreir.

Créditos y reparto

Directores
Tim Sutton
Guión
Tim Sutton
Género
Drama, Suspenso, Romance
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
95 min

Reseñas de críticos

  • Rory O'Connor The Film Stage
    La suposición de que una economía que alguna vez fue saludable se vuelva parasitaria es bastante justa, pero se siente atornillada y meramente decorativa para la narrativa. Tales momentos ilustran buenas viñetas, pero en su mayoría, Funny Face ofrece mucho para ser admirada sin lograr un todo coherente.
    Reseña completa
  • Jessica Kiang The Playlist
    ‘Funny Face’ tiene un poder extraño y singular. Un hipertenso cuento de hadas con un ‘relato’ insuficiente para justificar la etiqueta; es una colección de impresiones, con imágenes a menudo llamativas, de una ciudad de Nueva York imaginada como una tierra lejana de bodegas de tejados y luces distantes, donde todos los días (...) parecen comenzar con ‘érase una vez’.
    Reseña completa
  • Wendy Ide Screendaily
    Este romance singular cuenta con momentos de una rareza cautivadora, pero tiene cierta tendencia a subrayar sus ideas y sus temas con demasiado énfasis.
    Reseña completa
  • Guy Lodge Variety
    La actuación de Jarvis es lo suficientemente fascinante y excéntrica como para que uno desee que la película le dejara brillar con toda su furia en lugar de atenuarla.
    Reseña completa
  • David Ehrlich indieWire
    Al igual que las películas anteriores del director, ‘Funny Face’ es eléctrica y moribunda en partes iguales, la simplicidad de su historia es oscurecida por la opacidad de su narración. La película tiene tan poco rigor formal que sus tomas podrían disociarse entre sí...
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?