68 Les gustó

El Profeta ()

The Prophet

Seguir

El Profeta ()

The Prophet

Inspirado en el clásico libro de Kahlil Gibran, El Profeta es una película de animación, dividida en "capítulos" de diferentes directores de animación de todo el mundo.

Créditos y reparto

Directores
Roger Allers, Gaëtan Brizzi, Paul Brizzi, Joan C. Gratz, Mohammed Saeed Harib, Tomm Moore, Nina Paley, Bill Plympton, Joann Sfar, Michal Socha
Guión
Roger Allers , Kahlil Gibran , Hanna Weg , Douglas Wood
Género
Animación
País
Estados Unidos, Canadá
Idioma
Inglés
Duración
84 min
Estreno

Tomatómetro

68 Les gustó

Consenso de Críticos: El Profeta es una adaptación emocionantemente encantadora del texto clásico, aunque no acaba de capturar la magia de su material de origen.

Reseñas de críticos

  • Jonathan Sanchez Cinema Movil
    Una experiencia cinematográfica interesante que combina poesía, música, secuencias animadas y personajes con los que es fácil sentir empatía.
    Reseña completa
  • Ira Franco Chilango.com
    Ya no queda mucho espacio en el podio para un cinta cuya única ambición es ilustrar un texto, por más sabio y poético que sea.
    Reseña completa
  • Juan Hernandez Cine 140
    Un filme que nos enseña que no hay limites entre lo posible y lo imposible, encantador para ir en pareja o con familia.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Si bien, cojea a la hora de plasmar todas sus alegorías. El profeta, es una película animada muy bella, que invita a la reflexión a través de sus imágenes encantadoras.