82 Les gustó

La Crónica Francesa ()

The French Dispatch

Seguir

La Crónica Francesa ()

The French Dispatch

Una carta de amor al mundo del periodismo, ambientada en la redacción de un periódico estadounidense en una ciudad francesa ficticia del siglo XX, con tres historias interconectadas entre sí.

Créditos y reparto

Directores
Wes Anderson
Guión
Wes Anderson , Jason Schwartzman , Roman Coppola
Género
Comedia, Drama, Romance
País
Estados Unidos, Alemania
Idioma
Francés, Inglés
Duración
108 min
Clasificación
Edad 15+ (Lenguaje inapropiado, desnudos, algunas referencias sexuales.)

Tomatómetro

82 Les gustó

Consenso de Críticos: El humor y la impecable composición del director están en auge en esta película que confecciona un cautivador mosaico de historias, si bien ofrece una revisión más bien superficial de los temas que aborda.

Reseñas de críticos

  • N/A Moveeks
    ... es una cinta extraña, concurrida, deslumbrante, visualmente cargada, que permite espacio a la asociación individual de ideas… una pieza entrañable y complicada.
    Reseña completa
  • Eduardo Tavares Los Palomeros
    De las cosas más destacadas es sin duda todo el trabajo de producción, las escenografías. el juego de cámara tan único de Anderson, los efectos visuales, la forma en que combina el arte, la cultura y la música en una misma cinta...
    Reseña completa
  • Isaac Medina Frecuencia Geek
    ... la banda sonora es bastante adecuada para una película de esta índole, pues no usan sonidos exagerados ni demasiado fuertes, se trató de usar una música bastante relajante, tranquila y, en cierto punto, con remates de humor al mero estilo de Charles Chaplin.
    Reseña completa
  • Alberto Castro Unplugged News
    ...esta película va mas allá, este es un texto completo repleto de admiración y respeto a una forma especifica de hacer periodismo, el periodismo de pasión.
    Reseña completa
  • J. Ivan Morales Cine Premiere
    ...es notable la habilidad del cineasta para contagiarnos por ese momento histórico que a ninguno de nosotros nos tocó vivir.
    Reseña completa
  • Luis Enrique Jiménez Cinemedios
    La Crónica Francesa es probablemente la película con la que Anderson ha llegado a la cumbre de su estilo visual, su trato de las imágenes es tan fino como siempre, con la misma simetría y los colores pasteles...
    Reseña completa
  • Irving Torres Yllán CineNT
    “La Crónica Francesa” es una carta de amor al periodismo, a los periodistas, a aquellos que investigan, entrevistan, buscan los datos para hacer su trabajo. Es un trabajo que desnuda la pasión de escribir y de relatar algo de una forma apasione a quien le encuentre.
    Reseña completa
  • Moisés García Aventuras Nerd
    ...con La Crónica Francesa se nos entrega una película de antología llena de las pasiones de Anderson, como la literatura, la nueva ola francesa y otros tipos de arte.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Juanpacabaqui31

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67476\/67476_64x64.jpg","nickname":"Juanpacabaqui31","user_name":"Juan Pablo Caballero Quiroz","user_link":"\/usuario\/Juanpacabaqui31","posts":1014,"theme":"background","cover":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/67475\/67475_349x86.jpg?6828","status":true}

    Teniendo todo el estilo Wes Anderson en su núcleo, The French Dispatch destaca como una película divertida y entretenida, quizás peca de tener un par de historias endebles que se alargan mucho, pero a su manera y junto a su excelente elenco coral, merece ser reconocida un poco mas de lo que realmente lo fue.

    Recomendada!

  • AlejandroPorC

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/356253\/356253_64x64.jpg","nickname":"AlejandroPorC","user_name":"Alejandro Portillo Canto","user_link":"\/usuario\/AlejandroPorC","posts":156,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Excelente fotografía, guión y vestuario. Todo al más puro estilo de Wes.

  • sarpansujuki2

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/5.png","nickname":"sarpansujuki2","user_name":"","user_link":"\/usuario\/sarpansujuki2","posts":177,"theme":"blue","cover":false,"status":true}

    Siempre ver las últimas películas 2020 en este sitio ➡ ➡ ➡ FMOVIES21ONLINE.COM

  • OliverDom

    {"src_avatar":"\/images\/avatars\/6.png","nickname":"OliverDom","user_name":"Iv\u00e1n Oliver Dom","user_link":"\/usuario\/OliverDom","posts":844,"theme":"default","cover":false,"status":true}