73 Les gustó

Antebellum ()

Seguir

Antebellum ()

Verónica es una escritora de éxito que queda atrapada en una terrorífica realidad cuyo misterio debe resolver antes de que sea demasiado tarde.

Créditos y reparto

Directores
Gerard Bush, Christopher Renz
Guión
Gerard Bush, Christopher Renz
Género
Horror, Suspenso
País
Estados Unidos

Tomatómetro

73 Les gustó

Reseñas de críticos

  • Francisco J. Tejeda White Moviementarios
    ‘Antebellum’ coge las clásicas películas que narran la esclavitud en los años sesenta del siglo XIX y las mezcla con alguna idea más propia de Shyamalan.
    Reseña completa
  • Robert Daniels Polygon
    Es fácilmente la peor película de 2020 hasta la fecha. Una película explotadora y superficial que malgasta a una Janelle Monáe cuyo papel asfixia su voz.
    Reseña completa
  • David Ehrlich IndieWire
    Tropieza con sus propios giros .Una película habilidosa y provocativa sobre el terror causado por el pecado original de EE. UU. que no es capaz de desarrollar su idea.
    Reseña completa
  • N/A Aullidos
    Antebellum está muy lejos de ser una película autocomplaciente al abrigo del momentum político que atraviesa Estados Unidos.
    Reseña completa
  • Javier Parra eCartelera
    ...la naturaleza de la película, la problemática con la que esta se encuentra es con el hecho de que no estamos ante una propuesta de género puro. Si bien podríamos enmarcarla como thriller, esta se disfraza de varias capas que no son más que burdos intentos por engañar al espectador...
    Reseña completa
  • N/A Los Lunes Seriéfilos
    Janelle Mónae se carga la película a hombros ella sola, y eso se merece algo.
    Reseña completa
  • Raquel Hernández Luján Hobby Consolas
    Antebellum es original y arriesgada pero el guión es en extremo panfletario y hasta incendiario en algunos momentos, por la brutalidad a la que llega. Es como arrojar gasolina a un incendio.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Jesus76

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/173787\/173787_64x64.jpg","nickname":"Jesus76","user_name":"Jes\u00fas Hern\u00e1ndez","user_link":"\/usuario\/Jesus76","posts":321,"theme":"black","cover":false,"status":true}

    Es un filme lleno de sorpresas. Nada predictivo. Buena historia. Entretenido de principio a fin.

  • RichardLugali

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/100171\/100171_64x64.jpg","nickname":"RichardLugali","user_name":"Ricardo Lugo","user_link":"\/usuario\/RichardLugali","posts":523,"theme":"default","cover":false,"status":true}

    Antebellum desperdicia lo que pudo ser una idea muy fresca en el género, gracias a la predicación descarada sobre el racismo y los terribles clichés que abundan a lo largo de toda la película.