78 Les gustó

Maten al Mensajero ()

Kill the Messenger

Seguir

Maten al Mensajero ()

Kill the Messenger

El nominado al Óscar Jeremy Renner, encabeza a un gran reparto, en este thriller dramático, basado en el increíble historia real del periodista ganador del Pulitzer, Gary Webb. Webb, se topa con una historia que lo lleva a los orígenes del hombre que comenzó la epidemia del ‘crack’ en las calles del país, y posteriormente dice que la CIA estaba consciente...

El nominado al Óscar Jeremy Renner, encabeza a un gran reparto, en este thriller dramático, basado en el increíble historia real del periodista ganador del Pulitzer, Gary Webb. Webb, se topa con una historia que lo lleva a los orígenes del hombre que comenzó la epidemia del ‘crack’ en las calles del país, y posteriormente dice que la CIA estaba consciente de los grandes distribuidores que estaban repartiendo la cocaína en los Estados Unidos, y usaban sus ganancias para darle armas a los rebeldes combatiendo en Nicaragua. A pesar de las advertencias de los narcotraficantes y de los operativos de la CIA, para detener sus investigaciones, Webb continúa investigando para desenmascarar una conspiración. Su viaje lo lleva de las prisiones de California a las aldeas de Nicaragua a los corredores de más poder de Washington, D.C. y llama el tipo de atención que pone en riesgo su carrera, su familia y su vida.

Créditos y reparto

Directores
Michael Cuesta
Guión
Peter Landesman, Gary Webb , Nick Schou
Género
Drama, Suspenso
País
Estados Unidos
Idioma
Inglés
Duración
112 min
Estreno

Tomatómetro

78 Les gustó

Consenso de Críticos: “Maten al Mensajero” cuenta con algunas inexactitudes y algunos tropiezos narrativos.

Reseñas de críticos

  • Carlos Arias Chilango.com
    Maten al mensajero no es solamente una rotunda denuncia política, sino sobre todo un excelente thriller negro.
    Reseña completa
  • Sergio López Aguirre Cine PREMIERE
    Y mientras Jeremy Renner ofrece un papel construido sólidamente que va de la seguridad a la paranoia, el resto de los actores permanecen más en automático.
    Reseña completa
  • Mark Jenkins NPR
    "Maten al Mensajero" hace un creíble si no deslumbrante trabajo. De hecho, la película se parece mucho a la presentación de informes que la inspiró: una buena introducción a un cuento diabólicamente enredado.
    Reseña completa
  • Stephen Whitty Newark Star-Ledger
    Un serio e interesante film con un concepto muy simple: La Verdad. Y cuan complicado se puede tornar algunas veces.
    Reseña completa
  • Liam Lacey Globe and Mail
    Un cuento con moraleja periodística y resonante que se empaqueta como un thriller de hokey, una película con un mensaje que no es tan urgente como tendría que ser.
    Reseña completa
  • Adam Graham Detroit News
    Drogas, el gobierno, verdades, bigotes. "Maten al Mensajero" es un thriller periodístico admirable que toma bastantes temas grandes.
    Reseña completa

USUARIOS

¿Qué te pareció la pelicula?


Eliminar calificación

Tu calificación ha sido publicada. ¿Deseas dejar una reseña?

  • Salvadorpahdez

    {"src_avatar":"https:\/\/cl.buscafs.com\/www.tomatazos.com\/public\/uploads\/images\/60667\/60667_64x64.jpg","nickname":"Salvadorpahdez","user_name":"S PH","user_link":"\/usuario\/Salvadorpahdez","posts":19,"theme":"red","cover":false,"status":true}

Listas Relacionadas